La actriz carga contra el presentador de 'Hora Punta' en TVE

Ana Obregón se suma a la larga lista de enemigos de Javier Cárdenas: «Ahora entiendo vuestra poca audiencia»

Cárdenas puso en duda que Obregón fuese bióloga

Hora Punta’ no es que esté dándole grandes datos de audiencia a La1 de TVE (más bien todo lo contrario) aunque su presentador, Javier Cárdenas, es el que más titulares ocupa de la cadena. Lo malo es que casi ninguno es bueno. A su larga lista de ‘enemigos’ (Jorge Javier, Buenafuente, Ernesto Sevilla…) ahora se ha unido la mismísima Ana Obregón.

El 6 de marzo de 2017, en ‘Hora Punta’ se emitió un fragmento de ‘El gran reto musical’ en el que Ana Obregón no supo identificar una canción de Joaquín Sabina.

En el programa se estaba debatiendo sobre la figura de Obregón y salió, cómo no, la faceta de bióloga de la actriz. A este respecto, Cárdenas apuntó:

Estudió biología, no es que sea bióloga. Juraría que no acabó la carrera, si no es así, pido disculpas.

Este comentario fue objeto de críticas no sólo de los seguidores de Obregón en Twitter, sino también de la mismísima protagonista de ‘Ana y los siete’.

Pero, cansada de que se le acuse de mentir sobre su título universitario, Ana Obregón colgó el diploma que certifica haberse licenciado en biología y volvió a meterse con la audiencia de Cárdenas en ‘Hora Punta’:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído