El colaborador de 'Hora punta' ha durado, literalmente, dos días

Torito, otro que sale huyendo de Cárdenas: «No se han cumplido las condiciones contractuales»

El fichaje de Torito suponía su regreso a la TV tras abandonar Telecinco en noviembre de 2016

Insistimos, ‘Hora punta’ no lo ve casi nadie, pero no para de regalarnos titulares. El último, el sorprendente abandono de su nuevo colaborador, Quique Jiménez, alias Torito, tras aparecer dos días en el programa que presenta Javier Cárdenas en La 1 de TVE.

En noviembre de 2016, Torito, colaborador habitual de ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ abandonó Telecinco entre lágrimas, anunciando que iba a ser padre.

Meses después, reapareció en el ‘Deluxe’ hablando abiertamente de su homosexualidad y en marzo de 2017 fue invitado a ‘Hora punta’ para presentar su nuevo libro,

Allí, ante Javier Cárdenas, el reportero comunicó que iba a colaborar en el programa y lo iba a compaginar con ‘Qué tiempo tan feliz’, donde lleva años trabajando al lado de su ‘jefa’, María Teresa Campos.

Días más tarde, le vimos, ya como colaborador de ‘Hora punta’, en un programa en el que el actor Fernando Tejero era el protagonista. Eso fue todo. Torito no aparecerá más en el magacín de TVE.

El reportero, a través de un tuit, informó el 7 de marzo de 2017, que había abandonado ‘Hora punta’ porque «no se han cumplido las condiciones contractuales».

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído