El cantante ha tenido que cancelar una actuación

Bertín Osborne, ingresado de urgencia en el hospital: ¿qué le ha pasado?

El presentador sufrió un ataque de gota más agudo de lo normal

Malos tiempos para Bertín Osborne. El sábado 11 de marzo de 2017, fue ingresado de urgencia y obligado a cancelar una actuación.

Según confirmó El Español el 13 de marzo de 2017, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco sufrió un ataque de gota más agudo de lo normal que le obligó a acudir a urgencias.

Los fuertes dolores y el hecho de que apenas pudiera caminar fueron los culpables de que Osborne tuviera que acudir al hospital para ser tratado debidamente.

La mujer de Osborne, en declaraciones al mencionado medio, ha puntualizado que su marido sufre de gota «desde hace varios años» y que, «a pesar de tomar el tratamiento diario», «de vez en cuando le dan sin poder evitarlo».

Además, Osborne tuvo cancelar las funciones de Por humor al arte, la última obra de Mellizos, en la que actúa junto al humorista Arévalo.

Osborne se encuentra en estos momentos en su domicilio guardando reposo después de recibir el alta hospitalaria, pues el dolor e hinchazón en el tobillo le dificultan la movilidad y el hecho de poder estar de pie mucho tiempo.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído