Ha sido el tema estrella de ‘Sálvame’ durante los últimos tres días: El cáncer que sufrió Kiko Hernández hace más de 10 años, cómo Lydia Lozano le traicionó y cómo hubo otra misteriosa persona vendió, supuestamente, la información a los medios.
Pero de repente, el 22 de marzo de 2017, el programa decidió cortar por lo sano y no hablar más del asunto, ¿por qué?
EL CÁNCER DE KIKO Y LA TRAICIÓN DE LYDIA
Desde el lunes 20 de marzo de 2017, ‘Sálvame’ tiró del baúl de los recuerdos y rescató uno de sus episodios más morbosos: Más de una década antes, Kiko Hernández tuvo cáncer de páncreas y sólo se lo contó a sus más íntimos, incluyendo a su buena amiga , Lydia Lozano.
Pero cuál fue la sorpresa del colaborador cuando vio su enfermedad expuesta en el ya desaparecido programa de Telecinco, ‘Está pasando’.
Más tarde, en 2010, Kiko sacó todo a la luz en ‘Sálvame’ y culpó a Lozano de haberse lucrado con su enfermedad. Ella lo negó, alegando que sí, que se lo contó a una amiga de confianza (la directora de ‘La Noria’) pero sin intención de que se difundiera. Daban igual las excusas, la amistad entre los dos tertulianos se había roto. Para siempre.
Pero el 18 de marzo de 2017, Kiko regresó al Deluxe después de ser padre de mellizas y aprovechó apra decir que Lydia no le había escrito lo suficiente preguntando por sus hijas. Ella se justificó diciendo que ella sólo quiso ser prudente. Si había filtraciones, no quería que la acusaran a ella, tal y como pasó en el pasado.
EL OTRO TRAIDOR
Pero algo ocurrió el martes 21 de marzo de 2017 que lo cambió todo. Lydia, harta de acusaciones, quiso lavarse las manos y dijo que hubo otra persona de confianza para Kiko Hernández que fue quién vendió a los medios la enfermedad del ex gran hermano.
Durante ese día, y el siguiente, no se habló de otra cosa. ¿Quién era el otro chivato traidor? Sólo sabemos que es una mujer y que , en el caso de saberse su identidad, destruiría para siempre a Kiko Hernández.
¿De quién se trata? El nombre que más se baraja en redes sociales es el de Marta López, colaboradora también de Telecinco e íntima amiga de Kiko pero el miércoles 22 de marzo de 2017, ella misma habló en ‘Sálvame’ y no sólo negó su implicación en el asunto, sino que dijo saber «todo lo que había pasado».
LA TOMADURA DE PELO DE ‘SÁLVAME’
Ese miércoles 22 de marzo de 2017, Lydia volvió a ser acusada de traidora y mala compañera por parte de casi todos sus compañeros, en especial por Mila Ximénez pero Lozano, admitió su parte de su culpa por haberle contado la enfermedad de Kiko a una tercera persona pero sin mala intención.
Pero lo grave llegó cuando Jorge Javier vázquez aseguró que él sabía el nombre del otro chivato traidor y que lo iba decir después de la publicidad.
Y llegó el momento pero, de repente, el presentador dijo que, según los directores de ‘Sálvame’ no se volvería hablar de este asunto hasta que Kiko Hernández regresase de manera definitiva al programa. ¡Qué tomadura de pelo!
Para empezar, han desaprovechado un tema que estaba funcionando muy bien en audiencia. Y segundo, no se puede jugar tanto con la audiencia, luego se quejan.