Por ahora, sólo Bigote Arrocet ha sido confirmado como primer concursante de ‘Superviviente 2017’, mientras que dos famosos han declinado la oferta de irse a la isla. ¿Quiénes son? ¿Qué otros están en las quinielas?
Con 30.000 euros semanales bajo el brazo, Edmundo Arrocet pondrá rumbo a Honduras en la próxima edición de ‘SV’. El novio de María Teresa Campos lo confirmó el sábado 25 de marzo de 2017 en el ‘Deluxe’, convirtiéndose así en el primer concursante oficial de este año.
CANDIDATOS PARA SER ‘SUPERVIVIENTES’
Estos son algunos famosos que se podían unir al humorista: Laura Matamoros (que, se rumorea, podría cobrar 10.000 euros semanales); Chelo García Cortés; la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales; la madre de Aída Nizar; Alba Carrillo (sería el gran fichaje de este año); Ian Castro, amante de la ex novia de Rafa Mora; Coto Matamoros; Maribel Sanz.
Otros nombres que se barajan son los de Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano; Bárbara Rey (de actualidad por su supuesta relación con Don Juan Carlos I); el ex colaborador de ‘Sálvame’, Luís Rollán; Aramis Fuster y la mismísima Belén Esteban.
Cierto es que, en el caso de la mal llamada ‘princesa del pueblo’ ella ha dicho que, en caso de acudir a Honduras, sería por unos días puesto que su diabetes le haría imposible participar.
LOS QUE NO IRÁN A HONDURAS: PELAYO DÍAZ Y NORMA DUVAL
De momento, hay dos nombres que se han caído de la lista de supervivientes. Tal y como informa el portal Yotele, el primero de ellos había sido Pelayo Díaz. El estilista de ‘Cámbiame’ había sido uno de los famosos que más habían sonado en todas las quinielas pero tras semanas de negociaciones , habría rechazado la oferta.
El mismo portal asegura también que otra que no viajará a Honduras será la vedette Normal Duval.