La modelo fue una de las protagonistas el reality de A3

Mónica, la más sexy de ‘Casados a primera vista’, desnudísima en Interviú

La joven de 22 ofrece también una primicia: acaba de pedir los papeles de divorcio

Mónica Gómez fue uno de los mayores reclamos de la tercera (y seguramente última edición de ‘Casados a primera vista’) el reality de A3 donde varias parejas pasan por el altar sin conocerse de nada. Ahora, el 3 de abril de 2017, la modelo es la estrella de la última portada de Interviú.

Mónica es rubia, intensa y tiene una voz desgarrada muy sexy. Mónica también es modelo y pese a su juventud, 22 años, asegura que no le ha ido bien en el amor. Por eso decidió embarcarse en la aventura de ‘Casados a primera vista’; el reality que da un paso más en el formato de cita a ciegas y provoca que la pareja se conozca directamente el día en el que hay que darse el ‘sí, quiero’.

Le gustó la idea de que un equipo de psicólogos eligieran por ella y, además, acertaron de pleno. Jordi, la otra parte contratante, le robó el corazón y, aunque con altos y bajos, ellos fueron una de las dos únicas parejas que siguieron juntas tras el programa. Hasta ahora.

Este 3 de abril de 2017, Mónica se desnuda en interviú y nos da una primicia: acaba de pedir los papeles del divorcio. Y es que Jordi no fue el único que cayó rendido a sus pies.

Y como titular, la joven de 22 años dice:

«Si Mario Casas me quiere conocer, yo encantada»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído