Nuevo reproche del colaborador de 'Sálvame' a su compañera

Kiko Hernández vuelve a darle con la mano abierta a Lydia Lozano: «¡Mis hijas no tienen la culpa de nada!»

Kiko se ha reunido con los directores del programa para negociar su regreso

Kiko Hernández ya ha puesto fecha a su vuelta a ‘Sálvame’, por lo que está provocando cierta polémica con intención de hacer más ‘apetecible’ su regreso. Y una vez más, ha pagado el pato su compañera, Lydia Lozano.

Pero esta historia viene de lejos. El 18 de marzo de 2017, Kiko Hernández reapareció como estrella invitada a ‘Sábado Deluxe’ después de haber sido padre de mellizas. Allí, el colaborador acusó a su compañera y ex amiga, Lydia Lozano, de no haberse interesada, durante los últimos meses, de sus hijas.

Lydia, afectada por el comentario, alegó que no había llamado a su compañero por miedo a que, si se filtrara alguna información sobre las niñas, la acusasen a ella de chivata, tal y como pasó años atrás, cuando Lozano contó que Kiko sufría cáncer (lo que rompió la amistad entre ambos).

El caso es que, durante días, ‘Sálvame’ aprovechó el asunto de Lydia y el cáncer de Kiko para lucrarse pero, de repente, y sin saber por qué, se decidió no hablar más del tema por ‘respeto’ a Hernández y esperar a que él regresase al programa.

Pero la guerra entre ambos compañeros volvió a resurgir el 4 de abril de 2017. Ese día se supo que Kiko Hernández había comido con los directores de ‘Sálvame’ y le dejó un ‘recadito’ a Lydia Lozano

Según dijo uno de los directores del programa, Kiko cree que su compañera no ha aprendido la lección:

«Sigue esperando a que vayas a visitarlo, cree que no has estado a la altura y dice que sus hijas no tienen la culpa de lo que haya ocurrido entre tú y él».

Lydia, desarmada, respondió:

«Por supuesto que las niñas no tienen la culpa. Es él quien tiene que abrir la puerta. Hace dos semanas no quería ni verme ¿cuál es mi posición ahora?»

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído