Es raro que las ganadoras de ‘Gran Hermano’ (o cualquier concursante femenina) tarde más de unas pocas semanas en desnudarse en ‘Interviú’ pero Sofía Suescun, se hbía hecho esperar. La triunfadora de la décimo sexta edición del reality por fin ha sacado pecho en la famosa publicación, y no sólo en el plano físico.

No solo se llevó el maletín de la edición número 16 del reality, es que Sofía- con su madre- fue protagonista absoluta del concurso.
Y es que mientras que su progenitora, Maite Galeano, fue la primera expulsada con todas las papeletas de ser la nueva Aída Nizar, su hija se enamoró del macho alfa’ de la casa, Suso, sufrió por ello y se hizo con el maletín de los 300.00 euros.

Tras salir de la casa más famosa de Gadalix de la Sierra, Sofía aprovechó el tirón, convirtiéndose en flamante tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, dating- show de T5 en el que también participó (de manera bochornosa) y ex pareja en ‘GH’, Suso.

Y teniendo en cuenta que su trono ya pasó y para que no nos olvidemos de ella, Sofía ha decidido desnudarse por completo en la edición de ‘Interviú’ publicada el 17 de abril de 2017.
La joven de 20 años protagoniza un espectacular reportaje a 14 páginas y concede una extensa entrevista en la que se despacha a gusta contra todo, y contra todos. La fama, Maite Galdeano, Suso, sus enemigas y sus polémicas fotos subidas de tono en RRSS.




