La revista Lecturas informa de la marcha de la colaboradora

Mila Ximénez abandona ‘Sálvame’ para operarse la cara pero antes machaca a María Teresa Campos

Mila a Campos: "Sálvame os ha sacado de muchos apuros económicos a ti y a tus hijas"

Mila Ximénez se va de ‘Sálvame’ pero lo hace para operarse el rostro. Eso sí, antes de su marcha, le ha dejado un ‘regalito’ envenenado a su nueva enemiga, María Teresa Campos.

Mila Ximénez ha vuelto a dejar claro que su relación con las Campos está rota y más que rota. El 2 de mayo de 2017, la colaboradora de ‘Sálvame’ cargó nuevamente , y de manera tajante, contra María Teresa Campos, después de que ella, en una entrevista dijese que ‘Supervivientes 2017’ (reality en el que concursa su novio Bigote Arrocet), es «como un Sálvame en la playa»

En realidad, la matriarca las Campos tenía razón. ‘Supervivientes’ no es sólo un concurso, sirve de contenido a ‘Sálvame’ y se exige a sus participantes que hablen de su vida como si fuese una entrevista en el ‘Deluxe’

Pero Mila se tomó mal las palabras de María Teresa y, muy agresiva, le mandó un mensaje:

Sálvame os ha sacado de muchos apuros económicos a ti y a tus hijas

Mila, además, ha recordado que en el ‘corrillo’ de ‘Día a día’, programa presentado y dirigido por Campos, «poníais a parir a todo Dios».

Tengamos memoria, que no has hecho informativos toda la vida.

Este ha sido el ‘canto del cisne’ de Mila Ximénez. Y es que según informó el 3 de mayo de 2017 la revista Lecturas, la colaboradora va a abandonar ‘Sálvame’ pero no de manera definitiva.

Al parecer, Ximénez va a someterse a una cirugía estética para cambiarse el rostro. Algo curioso si tenemos en cuenta que ha sido la primera en criticar a su compañero Kiko Matamoros cada vez que ha pasado por quirófano.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído