La presentadora de 'Sálvame', molesta con el colaborador

El cabreo y el desprecio de Carlota Corredera hacia Kiko Hernández

Carlota a Kiko: "¿Quieres decirme algo con tus silencios? ¿Por qué no vienes cuando estoy yo?"

¿Tiene problemas la nueva reina de Telecinco? ¿A Carlota Corredera ya no la quieren en ‘Sálvame’ sus propios colaboradores? Según lo que vimos el 9 de mayo de 2017, puede ser que sí. Y es que la presentadora le mandó un duro mensaje a uno de los tertulianos del programa, Kiko Hernández.

No nos habíamos dado cuenta de nada pero es cierto que en las últimas semanas estaba pasando algo ‘extraño’ en ‘Sálvame’, algo de lo que nos advirtió una de sus presentadoras, Carlota Corredera.

El 9 de mayo de 2017, la conductora del programa comenzó el show hablando a la cámara y mandándole un mensaje a uno de sus colaboradores, Kiko Hernández.

Carlota, sentada en el «trono» de Hernández, le pidió explicaciones de por qué nunca acude al programa los martes, día que a ella le corresponde conducirlo.

Era verdad, Kiko llevaba tres semanas en ‘Sálvame’ desde que regresase por su baja por paternidad y en ese tiempo no ha coincidido ni un solo día con Corredera por lo que la presentadora le dijo, molesta.

¿Quieres decirme algo con tus silencios? ¿Por qué no vienes cuando estoy yo? ¿Te estás guardando las bombas para Paz y Jorge?

Puede que fuese una broma pero en estas preguntas hay un subtexto. ¿Sigue celosa Corredera de sus colegas Jorge Javier y, sobre todo, Paz Padilla?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído