La hermana de la cantante machaca a la presentadora

Gravísima acusación contra María Teresa Campos a costa del cáncer de Rocío Jurado

Gloria Mohedano: "Teresa nos echó la culpa de la enfermedad de mi hermana"

A María Teresa Campos le crecen los enanos. Ahora, toda la familia Mohedano se ha puesto en su contra. El 10 de mayo de 2017, la hermana de Rocío Jurado acusó a la presentadora de algo muy grave que, todo hay que decirlo, es cierto.

María Teresa Campos y sus hijas son muy amigas de Rocío Carrasco, hija de la difunta Rocío Jurado. Como Carrasco se lleva mal con toda su familia, eso hace que la presentadora y sus hijas sean también objetivos de la familia Mohedano.

Después de que Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, pusiese a parir a María Teresa Campos en ‘SV2017’, se han reabierto viejas heridas.

El 10 de mayo de 2017, la revista Lecturas publicó unas declaraciones de Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, que arremete de forma brutal contra María Teresa Campos.

Mohedano acusa a la matriarca del clan Campos de haber humillado a la familia Mohedano en más de una ocasión pero lo sorprendente es la siguiente afirmación de la hermana de la ‘más grande’:

Teresa nos echó la culpa de la enfermedad de mi hermana.

Gloria se refiere a unas declaraciones que María Teresa hizo en ‘QTTF’ donde aseguraba eso exactamente, que Rocío empeoró por los disgustos que le dieron los suyos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído