Su personaje murió en el final de última temporada de la serie

La sorprendente respuesta de Juan Echanove tras su trágica muerte en ‘Cuéntame cómo pasó’

Echanove: "No hagamos más dramas con esta situación, tomémoslo a risa"

Fue uno de los momentos televisivos más esperados y polémicos de los últimos meses. El 18 de mayo de 201 terminó la última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ y lo hizo con la muerte de uno de los personajes más queridos, Miguel. El actor que lo interpretaba, Juan Echanove, se ha pronunciado al respecto.

A mí me echan con una serie de criterios filosófico-poéticos con los que me vienen a decir que ya no trabajo en ella.

Yo simplemente soy un contratado, no soy productor ni guionista, a mí me llaman para hacer mi trabajo y cuando vienen y me dicen que he terminado, pues me voy

Con estas palabras anunció Juan Echanove, hace meses, su salida de ‘Cuéntame cómo pasó’ tras más de 200 episodios interpretando al hermano de Antonio Alcántara.

Y al final, el 18 de mayo de 2017 llegó la despedida. Miguel murió en el episodio 328. El actor, Juan Echanove, en un tono menos polémico se ha pronunciado en Instagram:

Me he muerto. Ya lo sabíais casi todos pero me he muerto. Gracias al equipo de Cuéntame, que es una serie magnífica que vais a ver muchos años más. Yo, desde el otro barrio, también la veré. Yo soy atlético hasta la muerte y eso se demuestra muriéndose.

Cuando Juan Luis Galiardo estaba muriéndose. Y vio a su hija llorar dijo: más dramas no. Pues eso, no hagamos más dramas con esta situación, tomémoslo a risa y sigamos el camino de la vida que bastante dura es.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído