La youtuber 'Soy una pringada’, sin piedad contra la presentadora de ‘Sálvame’

Ataque brutal de una ‘youtuber’ a Carlota Corredera: «Qué santo tu marido, que no te llamaba puta gorda dándote con un palo en la tripa»

'Soy una pringada' lo tiene claro: Para ella, Corredera es "una gorda traicionera"

Es difícil empatizar con Carlota Corredera cuando en T5 prácticamente te la meten hasta en la sopa, pero dudamos de que la presentadora de ‘Sálvame’ haya recibido nunca un ataque tan despiadado y directo como el que le ha dedicado la famosa ‘youtuber’, ‘Soy una pringada’.

Carlota Corredera ha rentabilizado como pocas el haber perdido 60 kilos en un año (con una dieta, por cierto, carísima). En Telecinco es la estrella del momento. Presenta ‘Sálvame’ y ‘Cámbiame’, protagoniza innumerables portadas e incluso ha sacado un libro.

Es medianamente lógico que cuando te haces tan famoso en tan poco tiempo surjan los haters y a Corredera no le faltan.

El 1 de junio de 2017, ‘Soy una pringada’, famosa youtuber con más de 100.000 suscriptores en su canal, le dedicó un vídeo a la presentadora de ‘Sálvame’ en el que no ahorró en insultos e ironía.

Para empezar, la joven dijo en su vídeo:

Esta señora era una gorda regidora del Sálvame y estaba siempre detrás de las cámaras porque estaba gorda. Estaba como acomplejada, pero dijo: ‘voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda pero me voy a lamentar de lo gorda que he estado.

Llegados a este punto, la joven le manda un claro mensaje a Corredera:

Me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada, con tus ‘discursitos’, pues te has convertido en una puta mierda

¿Por qué no te quedaste gorda si tanto ‘vivan las gordas’? Eres un poco gorda traicionera. Hablas de haber estado gorda como si fueras un niño judío en Auschwitz. Chica, tampoco es para tanto

Pero lo impactante llega cuando la youtuber menciona al marido de Corredera en tono irónico:

Qué santo tu marido, que no te llamaba puta gorda dándote con un palo en la tripa, qué tolerante tu marido. Qué buen hombre

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído