La ansiedad de Leticia Sabater por tener su minuto de gloria televisivo no tiene fin. La ya exconcursante de ‘SV2017’ no está dispuesta a dejar que su paso por el reality de Telecinco caiga en saco roto y antes de llegar a España ha insinuado algo muy grave sobre una de sus antiguas compañeras. Menos mal que el 4 de junio de 2017, Sandra Barneda le paró los pies.
Una cosa es dar juego y otra ser una kamikaze, estar tan desesperada por ser el centro de los focos que arrasar con todos y, encima, hacer el ridículo. Esto es lo que le ha pasado a Leticia Sabater en ‘Supervivientes 2017’. Si el jueves 1 de junio de 2017 la expulsaron fue por eso, porque se ha quedado sólo con la parte show de lo que significa reality-show, olvidándose del reality, de la realidad. Pocos personajes parecen tan falsos como ella.
Pero Sabater quiere ‘morir matando’ y antes de llegar a España, el 4 de junio de 2017 habló, en una conexión desde Honduras, para ‘El Debate de SV2017’.
Para empezar, ese día vimos lo que los concursantes opinaron al descubrir que había sido Sabater la que había defecado en la arena. «Guarra» y «cerda» fueron los apelativos que más se escucharon entre los supervivientes.
Kiko, el novio de Gloria Camila, se sintió muy decepcionado con Sabater puesto que en las últimas semanas se habían hecho amigos:
Lo único que quiere es un trabajo en Telecinco.
Alba Carrillo fue más dura con la que había sido su gran enemiga en la isla:
Parecía una borracha hecha polvo a las nueve de la mañana. Es insoportable. Está sola como la una.
Sabater tras ver como la criticaban sus compañeros, sacó las uñas e hizo una promesa para asegurarse más entrevistas en Telecinco:
Voy a aprovechar y, cuando llegue a España, voy a contar cositas que no se han visto y que son bastante confidenciales.
Pero la presentadora de ‘El debate de SV2017’, Sandra Barneda, presionó a la exconcursante para que soltase alguna de sus ‘bombas’ (y de paso, ganarse el sueldo) y Sabater terminó confesando que:
Paola me ha preguntado si conozco a jugadores de fútbol o a algún directivo importante de alguna cadena de televisión
Y entonces, Sandra Barneda se enfadó y le dijo a Sabater:
Es más feo lo que estás haciendo ahora que haberte hecho caca fuera del baño. Una cosa es decir que Paola se hace la víctima, y otra tratarla como la estás tratando. Estás insinuando cosas que son muy feas.