El cantante sorprendió en las redes sociales por el extraño timbre de su voz

¿Se puede saber qué le pasaba en la voz a Miguel Bosé durante su visita a ‘El Hormiguero’?

El artista promocionó su última gira, habló de sus hijos y de la situación política en Venezuela

El cantante panameño Miguel Bosé visitó el programa El Hormiguero para presentar su gira ‘Estaré’, que dio comienzo en México y que va a recorrer gran parte de España, además de Estados Unidos o algunas zonas del Caribe.

Desde el primer momento, los espectadores notaron algo extraño en el que es uno de los cantantes más icónicos de nuestro país. Y es que su timbre de voz era distinto, muy distinto, al habitual, mucho más agudo.

Así, en poco minutos, el hastag #MiguelBoséEH se convirtió en TT en Twitter y no por lo que el cantante decía sino porque los internautas no comprendían lo que le ocurría en la voz. Muchos, de hecho, la comparaban con la del actor Andrés Pajares.

 

 

 

 

ÉXITO, HIJOS Y VENEZUELA

Aparte de la anécdota de la voz, la entrevista a Miguel Bosé fue correcta aunque tampoco sorprendente. Para empezar, Pablo Motos le entregó en directo el Disco de Oro de la edición de su disco de esta gira.

Luego, tras charlar de moda, estilo y Millennians, el cantante habló de sus cuatro hijos y de cómo los está educando:

La música, porque te abre el espíritu, los deportes, porque enseñan los sentimientos de equipo, las matemáticas, porque todo se reduce a algoritmos y, viajar, porque te abre la mente

Bosé también aprovechó para condenar la situación de crisis y violencia por la que está pasando Venezuela:

Los venezolanos se sienten muy solos. ¿Dónde están los líderes o países hermanos y democracias para defender un país al que se le ha arrebatado la democracia, dónde está la ‘conciencia internacional’? Yo no voy a abandonarles, les llevo en el corazón.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído