Carta brutal del presentador contra el ex representante de Belén Esteban

Nunca hemos visto a Jorge Javier Vázquez tan rabioso: «Toño Sanchís es tóxico, nocivo y está hundido»

"Toño Sanchís está defenestrado, hundido, finiquitado, amortizado"

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a atacar a Toño Sanchís pero esta vez de forma más tajante. El presentador de ‘Sálvame’ ha narrado cómo vivió él el juicio de Belén Esteban contra su exrepresentante y qué le parece la resolución.

El jueves 22 de junio de 2017 se conoció la sentencia del juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís. El representante había perdido y tenía que pagar todo lo que le pedía la demandante. Nada más saberse la noticia, en Telecinco no se habló casi de nada más.

El 27 de junio de 2017, Jorge Javier Vázquez le dedicó su blog semanal de la revista Lecturas a Toño Sanchís. El presentador de ‘Sálvame’ comienza narrando cómo vivió la resolución del juicio de su compañera y amiga:

El miércoles por la noche les pregunté a Mila Ximénez y a María Patiño por el juicio de Belén. Estaba inquieto, tenía ganas de que se resolviera aunque me provocaba nerviosismo que Belén no ganara por goleada. Porque no le servía ganar, necesitaba machacar a Toño para que el exrepresentante no tuviera ni un leve asidero para seguir sacando a pasear su caradura. Porque lo que lleva haciendo Toño Sanchís en los últimos meses no tiene otro nombre.

Dicho esto, Vázquez da rienda suelta a su rabia contra Toño Sanchís.

Sin embargo, ahora que el juez ha dictado una sentencia muy desfavorable contra él se me ocurren un sinfín de calificativos para referirnos a una de las personas más nefastas que han circulado por la vida de Belén. Un elemento tóxico y nocivo que, a tenor de cómo se ha comportado con ella durante tantos años, vivió con alborozo el camino hacia la autodestrucción que emprendió su representada.

Pero a veces la vida tiene finales felices: gracias a su tesón Belén logró salir del hoyo en el que estaba metida mientras Toño se revuelca amargado en el subsuelo, escupiendo una rabia que rebota en su propio organismo y lo convierte en un ser pretenciosamente ridículo. Un absurdo telepredicador que confunde las más elementales reglas gramaticales, provocando que los cimientos de la Real Academia de la Lengua Española tiemblen cada vez que abre la boca. Toño Sanchís está defenestrado, hundido, finiquitado, amortizado. Pero, por favor, que siga hablando, porque nos dará la posibilidad de asistir en vivo y en directo a un clamoroso suicidio mediático. Mientras eso ocurre… ¡disfrútalo, Belén! Te lo mereces. Porque eres buena tía, porque te queremos y porque siempre has tenido más razón que un santo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído