Los concursantes de 'SV2017' demuestran ser unos zotes de tomo y lomo

Vergüenza nacional de los ‘supervivientes’ más incultos de la historia: «Los Reyes Magos viven en el Palacio de Oriente»

Alba Carrillo es la única que aprobó el test, mientras que Iván o Laura Matamoros hacen el ridículo

Todos los años pasa lo mismo pero este ha sido escandaloso. Los concursantes de ‘Supervivientes’, los mismos que ganan una cuantiosa suma a la semana, son unos incultos. El 27 de junio de 2017, el programa les sometió a su clásico test de cultura general y las respuestas fueron simplemente aterradoras.

Durante la gala ‘SV2017. En Tierra de nadie’, los concursantes se enfrentaron a una prueba de recompensa muy especial: el ‘CocoQuiz’.

Los supervivientes debían contestar a unas preguntas de cultura general y si acertaban se comían una tapa de jamón serrano recién cortado; además, si acertaban más de 20 preguntas entre todos también se llevarían un hatillo de leña.

Alba Carrillo, por muy desquiciada que esté (esa noche la vimos insultar a Iván de forma violentísima), demostró ser la más culta de todos. De hecho, hizo plemo acertando todas las preguntas (o sea, le dio una patada al tópico de ‘la rubia tonta’).

Pero lo del resto de concursantes fue otro cantar. El más inculto, con diferencia, resultó ser Iván. Cuando Lara Álvarez les preguntó «¿De dónde son los Reyes que vivían en el Palacio de Oriente?» el ex tronista dijo que eran los Reyes Magos.

Iván también rebautizó a Shakespeare como «Sherby» y afirmó que los Girasoles los pintó un inventado Jesús Chenibe.

Juan Miguel, por otro lado, dijo que el autor del cuadro de ese mismo cuadro es ‘Bancog’ en vez de Vincent Van Gogh.

Laura Matamoros, el instagramer Alejandro Caracuel y José Luis tampoco acertaron ni una. Ella, por ejemplo, dijo que una tetralogía está formada de 13 partes, mientras que el chef afirmó que «La sanseresa» es el nombre del himno de Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído