Rocío Flores recibió a su tía Gloria Camila, a las que les une su enemistad con Carrasco

La hija de Rocío Carrasco le da a su madre con la mano abierta en ‘SV2017’

Aparece Ortega Cano en plató para recibir a su hija

Fue, con diferencia, uno de los momentos más esperados de ‘Supervivientes 2017’. Gloria Camila regresó de la isla y su padre, el torero Ortega Cano, fue a recibirla a plató. Pero no sólo él. Por primera vez en televisión vimos a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco para darle un abrazo a su tía.

Cuando Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y David Flores, cumplió la mayoría de edad hace tres años, fuimos muchos los que pensábamos que iba a ser la nueva estrella de la prensa rosa puesto que hacía años que no se hablaba con su madre.

Esa niña tiene mucho que contar pero, sin embargo, nunca apareció en un programa de TV. De hecho, se rumoreó (y fueron sólo rumores) que Rocío Carrasco había llegado a un acuerdo con Telecinco: regresar a los plató con ‘Hable con ellas’ a cambio de que no le hicieran una oferta a su hija.

Por todo esto, el 29 de junio de 2017, cuando Gloria Camila regresó de su aventura en ‘SV2017’, lo que más nos impactó fue encontrarnos ahí a Rocío Flores. A la tía y sobrina les une una gran amistad, además de su mala relación con Rocío Carrasco, también conocida como Rociíto.

Rocío Flores quería quedarse en un segundo plano y no aparecer pero Jorge javier Vázquez es tan bueno en su trabajo que aprovechó la oportunidad para hacerle una pequeña entrevista:

La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos pero la verdad es que estoy muy contenta.

Esto fue lo único que dijo la joven pero Jorge Javier le hizo una sorprendente propuesta: Invitarla a ser concursante de ‘SV2018′. ¿Lo hará?

Con esta visita fugaz, Rocío Flores ha demostrado dos cosas. Primero, que es humilde, que no busca protagonista pero, en contra, también ha sido como un posicionamiento público contra su madre. La niña ha roto su ostracismo televisivo para estar del lado de la que ella considera su familia, los mismos que no se llevan bien con Rociíto.

Por otro lado, Ortega Cano también habló y dijo:

Fui yo el que le incité a ir a ‘Supervivientes’, le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida porque es muy joven pero ya está en la edad de poder tener este reto y así fue. A ella le pareció muy bien, no esperaba que yo fuese el que se lo dijese.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído