El siempre fanfarrón Rafa Mora se ha vuelto a romper. El 4 de julio de 2017 el colaborador de ‘Sálvame’ confesó algo que no sabíamos de él, que había perdido 120.000 euros por las preferentes. Además, el extronista advirtió a Belén Esteban de que su peor pesadilla se puede hacer realidad.
Ese día, en ‘Sálvame’ se volvió a hablar del juicio que Belén Esteban ha ganado a Toño Sanchís y de los planes del representante de recurrir la sentencia.
Y en pleno debate, Mora aseguró, ante la sorpresa de todos, que él mismo había perdido un juicio en primera instancia que había emprendido para recuperar 120.000 euros que invirtió en preferentes.
Perdí en primera instancia y mi familia y yo lo pasamos fatal porque era mucho dinero. 120.000 euros. En el recurso tuve que poner yo más dinero para abogados con el riesgo de que si perdía, sería eso más las costas.
Hasta que esta sentencia no sea firme, ahí vas a tener a la mosca cojonera (Toño Sanchís) negando la mayor.
Con esta historia, Rafa quería advertirle a Belén Esteban que Sanchís, si recurre, todavía puede ganar, lo que supondría la ruina económica y mediática de la Esteban:
No tiene por qué ganar Toño. Pero esa posibilidad, es triste, pero existe.
Comentar desde Facebook