Lomana le reclama a la colaboradora el dinero de una demanda que interpuso la empresaria hace seis años por injurias

¡Qué no se haga la víctima!: Ya sabemos el dineral que Belén Esteban le debe a Carmen Lomana

Lomana confiesa que ha sido vetada en Telecinco por haber ganado el juicio: "Me dijeron que si hubiese perdido habría dado días de gloria"

El 25 de junio de 2017, Carmen Lomana le dio un buen zasca a Belén Esteban, la misma que se pasa el día exigiéndole dinero a Toño Sanchís pero que que le debe a la empresaria 30.000 euros. Pero hay más. Días después, Lomana ha continuado con su linchamiento contra la mal llamada ‘princesa del pueblo’.

El 22 de junio de 2017 Belén Esteban celebró por todo lo alto haber ganado el juicio contra su ex representante, Toño Sanchís. Este no quiere pagar los 600.000 euros que le debe y por eso ha recurrido la sentencia por lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ se pasa el día gritando su ya famoso: «PÁ-GA-ME»

El 25 de junio de 2017, ya informamos de que Carmen Lomana, habitual, hasta hace unos años, de distintos show de Telecinco, arremetió contra Belén Esteban recordándole que en 2011 le ganó un juicio por calumnias y que aún no ha pagado las costas.– Demoledor ‘zasca’ de Carmen Lomana a la charlatana de Belén Esteban

Pero hay más. En días posteriores, Lomana ha seguido atacando a la ex de Jesulín de Ubrique, publicando más tuits reveladores y contestando a varios de sus seguidores.

Para empezar, Lomana asegura que ya no va a los plató de televisión de T5 porque la han vetado.

Pero lo más importante, la empresaria ha confesado cuánto dinero le debe exactamente Esteban: Unos 30.000 euros.

Y no sólo esto. Lomana ha cargado contra Belén de manera mucho más virulenta:

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído