En 'SV: Conexión Honduras', Barneda llamó a una espectadora para un concurso

El impactante cabreo de una espectadora contra Sandra Barneda: «¿Tú crees que son horas estas de llamar, guapa?»

La espectadora, molesta por ser llamada de madrugada

Momento tenso, surrealista y hasta gracioso el que se vivió el 9 de julio de 2017 en ‘SV2017: Conexión Honduras’. Sandra Barneda llamó, de madrugada, a una espectadora para que participase en un concurso y la buena señora, con toda lógica, se enfadó.

Desde hace tiempo, en Telecinco existe un concurso en el que el espectador, primero, envía un SMS para, horas más tarde, si su mensaje es elegido, sea llamado por el presentador de turno.

La condición es que, si se recibe la llamada, hay que contestar con una frase concreta (ahora mismo es «En verano todos vemos Telecinco»). No un ¿Hola? O un «¿Diga?». No. Lo primero que hay que decir nada más descolgar es lo que te han pedido.

El truco del juego está en que el espectador, después mandar el SMS, se suele olvidar del asunto puesto que han pasado horas desde que lo envió. Por eso casi nadie acierta y el bote económico se va acumulando.

El 9 de julio de 2017 en ‘Supervivientes 2017: Conexión Honduras’ se jugó al mencionado concurso telefónico y no fue hasta el final del programa que Barneda llamó al espectador ‘elegido’.

La presentadora esperó varios tonos hasta que una mujer descolgó pero en vez de decir «En verano todos vemos Telecinco», contestó con un simple «¿Sí?»

Barneda le dijo a la espectadora que había perdido 28.000 euros pero lo que no se esperaba la presentadora es que la mujer al otro lado del teléfono se enfadara y le dijese:

Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien, ya.

Todos en el plató se rieron, peor la buena señora colgó el teléfono sin más. Por un lado tenía razón, no eran horas pero si participas en un juego dentro de un programa que dura hasta las dos de la madrugada, es a lo que te expones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído