Tras su ingreso de urgencia en un hospital

Ya se sabe lo que le ha ocurrido realmente al actor Luis Merlo

La familia manda un comunicado para aclarar la situación

En la madrigada del 12 al 13 de julio de 2017, el conocido actor Luis Merlo fue ingresado en urgencias con pronóstico reservado. Se sabía que estaba en la UCI y que su estado era grave pero poco más. Horas más tarde su familia ha mandado un comunicado dando explicaciones pero han quedado preguntas sin responder.

El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, que actualmente da vida a Bruno en la serie ‘La que se avecina’, fue ingresado en la UCI del Hospital General de Villalba, situado en la Comunidad de Madrid, en la madrugada del 13 de julio de 2017.

Según afirmaron los testigos, el actor tenía que ser trasladado dentro del hospital en silla de ruedas y se le veía muy afectado, visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultades para hablar.

En un principio, el actor fue sometido a una revisión e inmediatamente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se debatía entre la vida y la muerte aunque su pronóstico es reservado.

EL COMUNICADO DE LA FAMILIA

En cuanto se supo de la noticia, hubo una verdadera preocupación por el estado de salud de Merlo en las redes sociales. ¿Qué le había pasado?

Horas más tarde, el mismo 13 de julio de 2017, la familia envió un comunicado a los medios en los que explicaba el estado de salud real de Luis Merlo:

Os comunicamos que el actor Luis Merlo ingresó en el Hospital General de Villalba la madrugada del 12 al 13 de julio de 2017 por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida. Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales.

El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a profesionales del Hospital del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído