El 20 de julio de 2017, su hija cumplirá la mayoría de edad

El infierno de Belén Esteban: quedan sólo tres días para que su peor pesadilla se haga realidad

La colaboradora de 'Sálvame' mandará a su hija a Inglaterra a finales de agosto para que la prensa no pueda 'cazarla'.

Se acerca el momento que Belén Esteban lleva casi dos décadas temiendo. El próximo jueves 20 de julio de 2017, Andreíta, su hija, cumplirá la mayoría de edad, por lo que será ‘pasto’ de la prensa del corazón. La mal llamada ‘princesa del pueblo’ ya tiene un plan de contingencia pero ¿será suficiente? Lo dudamos.

Desde que Chabelíta cumpliese 18 años (sobre todo porque se quedó embarazada con 17), ninguna mayoría de edad había causado tanta expectativa que la de Andrea Janeiro Esteban.

Y es que la prensa del corazón lleva casi dos décadas deseando entrevistar y fotografiar libremente a la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. No es para menos, sus padres, en especial su progenitora, se ha pasado media vida hablando de su ‘niña’ ¿por qué no iba ésta a aprovecharse de la situación?

Pero, al parecer, Andreíta, no quiere saber nada de la fama, de las exclusivas ni del estilo de vida de su madre. Por eso, tal y como informa El Mundo, Andrea se trasladará a finales del mes de agosto a Inglaterra, donde planea continuar sus estudios académicos lejos del foco público, manteniendo una vida de joven anónima.

Pero hay que ser muy ilusa para pensar que por irse a Londres, la prensa te va a dejar en paz. Pues no. Por mucho que ella no quiera, Andrea tiene una madre que se pasa cuatro días a la semana hablando de su vida privada. Cada ‘belenazo’ que haya se va a traducir en un acoso y derribo a su hija, ya sea en calles españolas como inglesas.

Tampoco va a poder evitar que cuálquier persona que se acerque a ella (novios, amigos….) pueda venderla en un plató de televisión. Mejor para la madre, que tendrá material suficiente para justificar su sueldo en ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído