La colaboradora de 'Sálvame', emocionada ante un problema del exconcursante

¿Qué le pasa a Suso (‘GH16’) para que Mila Ximénez rompa a llorar en directo?

Mila: "Estoy aquí para lo que necesites. Espero que no pase lo que tú me has dicho"

Gran preocupación en Telecinco y todavía no se sabe por qué. El 24 de julio de 2017, Mila Ximénez sorprendió a los espectadores de ‘Sálvame’ cuando, emocionada, confesó que a Suso, exconcursante de ‘GH 16’, está viviendo uno de los peores momentos de su vida.

Estoy aquí para lo que necesites. Espero que no pase lo que tú me has dicho y que todo se arregle. Un abrazo fuerte a ti y a tu madre.

Con estas palabras, Mila Ximénez desveló ante toda España que Suso, exconcursante de ‘GH’ y ‘SV’, estaba pasando una de sus peores crisis.

La colaboradora, amiga personal del joven, rompió a llorar en directo pero sin embargo no desveló detalles de lo que le ocurre al extronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’.

Podemos pensar que Mila quería ser prudente con al intimidad de Suso pero, entonces, ¿por qué dice una verdad a medias y da la voz de alarma?

Fuese pretendido o no, la periodista consiguió que el público especulase y que el tema dé de qué hablar (y aporte contenido a Telecinco) en los próximos días.

En Twitter, muchos pensaron que el problema tenía que ver con su madre, mientras que todos apuntaban a la hermana.

Recordemos que el padre de Suso murió cuando él tenía 8 años y que en ‘GH’ reconoció que necesitaba el dinero del concurso para ayudar a una hermana enferma.

De momento, del joven sólo se sabe que ha cancelado todos sus bolos, tal y como él mismo anunció en su cuenta personal de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído