La colaboradora de 'El Hormiguero' hace una prueba bajo el agua

Pablo Motos le hace pasar miedo, mucho miedo, a Pilar Rubio: “Me he asustado”

Cristina Pardo a Pablo Motos sobre su estreno como colaboradora: “Yo lo hice mal porque estaba muy nerviosa, pero tú bien”

Momento tenso el que se vivió el lunes 11 de septiembre de 2017 en ‘El Hormiguero’ de A3. La colaboradora del programa, Pilar Rubio se enfrentó a una de sus pruebas más duras y reconoció haber pasado mucho miedo.

Los retos que Pablo Motos le hace hacer a Pilar Rubio cada semana son sorprendentes y divertidos (de hecho , la presentadora ha recuperado el prestigio perdido en T5 gracias a ‘El Hormiguero’) pero , de vez en cuando, se cruza una línea.

El lunes 11 de septiembre de 2017, Rubio inauguró temporada en el show de A3 . La colaboradora tenía que meterse en un enorme globo de agua y salir de él. Durante varios minutos se metió en él con «agua helada» y algo para pincharlo.

Pilar se metió en el agua pero tardó más de lo normal. Motos y Mireia Belmonte-la nadadora fue la invitada de la noche- la llamaron y al final pudo salir aunque muerta de frío y visiblemente afectada.

De hecho, la mujer de Sergio Ramos dijo que se había «asustado mucho» y que esa sería su última prueba en el agua.

CRISTINA PARDO Y SU ZASCA A PABLO MOTOS

Por otro lado, Cristina Pardo volvió a ‘El Hormiguero’ después de su debut como colaboradora la semana anterior, cuando Motos la confundió con Pilar Rubio y ella, la verdad, no estuvo a la altura de las circunstancias.
Sobre su primera vez en el programa, Pardo le dijo a Motos:

Yo lo hice mal porque estaba muy nerviosa, pero tú bien, porque me confundiste con Pilar Rubio y eso no me pasa muy a menudo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído