La colaboradora acusa a su compañero de haber filtrado unas fotos de Suso (GH)

Pelos de punta ante la brutal bronca entre Mila Ximénez y Jesús Manuel: «¡Malo! ¡Vete a la mierda!»

El periodista también se ha enfrentado a Belén Esteban

‘Sálvame’ tiene nuevo ‘paria’: Jesús Manuel Ruiz. El periodista ya es el ‘traidor’ oficial del programa según sus compañeros. El lunes 11 de septiembre de 2017 se confirmó cuando tanto Belén Esteban como Mila Ximenez insultaron y humillaron al tertuliano en directo.

Ya supimos de las ‘malas artes’ de Jesús Manuel cuando se casó Kiko Matamoros y filtró una foto de la boda a la prensa e hizo creer, durante días, que había sido María Patiño. Desde entonces, el periodista es señalado por sus compañeros como alguien de quien no te puedes fiar.

El lunes 11 de septiembre, pasó algo parecido con Mila Ximénez. La tertuliana le preguntó a Jesús Manuel si él había filtrado unas fotos de Suso, exconcursante de ‘GH’, de vacaciones en Menorca y besándose con su novia. El periodista, se incorporó de su silla con rabia y amenazó a su compañera:

Repite eso. Repite eso y te demando.

Mila lo repitió pero le recordó a su compañero que no le acusaba de nada, que sólo le estaba preguntando. Pero Jesús Manuel contraatacó diciendo que las mencionadas fotos las había filtrado ella. Ximénez explotó y dijo:

Me acabo de dar cuenta de lo mala gente que eres. ¡Malo!

Él respondió:

Sí, soy malo porque aprendí de ti.

Mila atacó con más fuerza:

Anda y vete a la mierda.

Pero ese no fue el único ‘rapapolvo’ que sufrió Jesús Manuel esa tarde.

Belén Esteban criticó que Jesús Manuel le contara cómo estaba Mª José Campanario, ya que es su amigo y ellas siempre han protagonizado agrias polémicas. De hecho, asegura que Jesçus Manuel le contó detalles, como que Campanario cantaba la canción de Heidi.

Jesús Manuel gritó:

Mientes como una cosaca. Sí, conté eso pero para demostrar que Mª José se encontraba mal ante quienes negaban que lo estuviera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído