El ex presentador de 'Sé lo que hicisteis…' ironiza en redes sociales

Ángel Martín la lía parda en Twitter: «¿Y si echamos a Cataluña de España y zanjamos el tema de una puta vez?»

Son muchos los internautas que se lanzan a la yugular del cómico

Nueva (y enésima) polémica protagonizada por un famoso en las redes sociales. El 14 de septiembre de 2017, el humorista Ángel Martín hizo lo que creemos que era una broma sobre la independencia de Cataluña pero sus seguidores no se lo tomaron muy bien.

El Gobierno con Cataluña por está empeñado en celebrar el próximo 1 de octubre el referéndum sobre la independencia. No se habla de otra cosa en nuestro país y el 14 de septiembre de 2017, Ángel Martín, el que fue presentador del mítico ‘Sé lo que hicisteis…’ (laSexta), quiso escribir un tuit al respecto.

En lo que creemos que era un tono provocador e irónico (aunque con él nunca se sabe, porque parece que siempre está enfadado) Martín propuso en su cuenta personal de Twitter, una solución radical al problema de Cataluña:

¿Y si echamos a Cataluña de España y zanjamos el tema de una puta vez? Eso sí que no se lo espera nadie

Obviamente, no está el horno para bollos y fueron muchos lo que se sintieron tremendamente ofendidos con el tuit del humorista y no dudaron en atacarle e insultaron.

ÁNGEL MARTÍN: «YO SÍ QUE ME FOLLO A PABLO IGLESIAS»

Por otro lado, el humorista también quiso bromear con el rumor que relaciona sentimentalmente a Pablo Iglesias, líder de Podemos, con la presentadora de #0 Paula Vázquez:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído