HA ALCANZADO UN ACUERDO CON LA EMPRESA PARA FINALIZAR SU PROGRAMA EN DICIEMBRE

Isabel Gemio deja ‘Te doy mi palabra’ tras catorce temporadas en Onda Cero

"Con el paso de los años las prioridades cambian y es el momento de cerrar esta etapa"

Isabel Gemio deja 'Te doy mi palabra' tras catorce temporadas en Onda Cero
Isabel Gemio, Onda Cero.

Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio: Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado

Tras 14 temporadas compartiendo los fines de semana desde los micrófonos de Onda Cero al frente de ‘Te doy mi palabra’, Isabel Gemio ha tomado la dura «decisión personal» y «de mutuo acuerdo» de cerrar toda una etapa en la radio del Grupo Atresmedia.

A nadie que conozca un poco los tiempos de esta profesión se le puede escapar lo sumamente extraño que resulta la fecha escogida, jueves 28 de septiembre de 2017, cuando la nueva temporada radiofónica comenzó hace escasamente un mes.

La versión oficial habla de que Gemio, tras un periodo de reflexión personal y profesional, ha decidido poner punto y final a su periplo de los sábados y domingos en la cadena de San Sebastián de los Reyes para «centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares».

La periodista seguirá en ‘Te doy mi palabra’ hasta el mes de diciembre del presente año y la cadena trabaja ya en encontrar un sustituto de garantías. Según Gemio:

Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento.

Además de añadir que:

Con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal.

Para mí ha sido un honor y un orgullo poder compartir mi palabra cada fin de semana con los oyentes, haciendo una radio comprometida y pegada a las preocupaciones de los ciudadanos.

Isabel Gemio, televisión para «planchar» y el fracaso estrepitoso de Gran Hermano

El director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, ha mostrado su agradecimiento a Isabel Gemio por el extraordinario trabajo que ha desarrollado a lo largo de todos estos años:

La capacidad de comunicación y compromiso de Isabel la convierte en un todo un referente. Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado. Todos cuantos formamos parte de Onda Cero y Atresmedia Radio le deseamos toda la suerte del mundo una vez que, a finales de año, emprenda una nueva etapa.

El programa ‘Te doy mi palabra’ cerrará su ciclo en Onda Cero el próximo mes de diciembre de 2017, coincidiendo con la celebración del tradicional Fin de Semana Solidario, que organiza la Fundación Isabel Gemio con el apoyo del Grupo Atresmedia y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído