La presentadora ha tenido que defenderse de las críticas

La bajada de pantalones de Carlota Corredera y su miedo a Kiko Matamoros

¿Por qué da la sensación de que a los de 'Sálvame' les da pavor la presentadora?

Carlota Corredera está en el punto de mira. Es criticada y empieza a tener problemas con sus compañeros de trabajo. Lo que no sabe es que esta situación en buena para ella. Trabaja en ‘Sálvame’, no en una ONG, ahí triunfas si te odian. Por eso, resulta muy curiosa su ‘bajada de pantalones’ del 28 de septiembre de 2017.

Dos días antes, Carlota tuvo uno de sus pocos enfrentamientos en directo con un compañero, Kiko Matamoros, el único al que se le nota que Corredera no le cae muy bien.

La presentadora llamó la atención del colaborador por los malos gestos que ponía cada vez que no le daba el turno de palabra, lo que consideró «una falta de respeto» por parte de Matamoros.

A Carlota se le tiene ganas en los medios. Muchas. Es un personaje que no cae bien, y por ello ( y por ser la primera vez) , su bronca con Matamoros fue noticia en muchos medios de comunicación.

Y no sólo eso. Carlota también se ha visto afectada por la ausencia de Jorge Javier Vázquez de ‘Sálvame’, puesto, según los rumores, no quiere volver porque hay demasiados presentadores que se llevan el dinero de la publicidad.

El caso es que el jueves 28 de septiembre de 2017, Carlota, bromeando, le preguntó a Kiko Matamoros si le había perdonado por su disputa de dos días antes. Él, con un gesto chulesco (se supone que estaba de broma pero se le notaba incómodo) se negó a responder y Corredera la dijo:

¿Sigues enfadado por lo del otro día? Bueno, ha habido algunos titulares en medios que… ¡Madre mía! Parecía que nos hubiéramos tirado al barro. Pero bueno, son cosas que pasan en este programa. Yo adoro a todos mis compañeros, a todos.

Daba la sensación de que Carlota quería limpiar su imagen, vendernos que se lleva bien con todos y acercar posturas con Matamoros. Repetimos: es un error. Que se deje de ser ‘Santa Carlota’. La mejor forma que tiene de llamar la atención en ‘Sálvame’ es crear conflictos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído