Enfrentamiento brutal entre los dos colaboradores

¡Bomba!: Mila Ximénez se vuelve ‘loca de remate’ y provoca que Kiko Matamoros se marche de ‘Sálvame’

Matamoros decide irse del programa: "No puedo más, estoy harto"

Qué divertida es Mila Ximénez y cuánto juego da en ‘Sálvame’. El problema es que sus formas violentas a veces cruzan la línea y ya no nos hace tanta gracia. De hecho, es normal que sus compañeros le tengan pavor. El 28 de septiembre de 2017, por ejemplo, provocó que su compañero Kiko Matamoros tirase la toalla.

Todo comenzó porque Jesús Manuel (un nuevo personaje ‘oscuro’ y ‘traicionero’ en el universo de ‘Sálvame’) cargó duramente contra Mila Ximénez y Belén Esteban. Nada nuevo bajo el sol.

Jesús Manuel es un enemigo declarado de la de Paracuellos por su amistad con María José Campanario y Mila, como buena ‘pelota’ de la Esteban, se metió en la batalla entre colaboradores.

El caso es que, tras las confesiones de Jesús Manuel de cómo Mila y Belén le habían hecho la vida imposible, Matamoros salió en defensa de su compañero, algo absurdo si tenemos en cuenta que fue el colaborador el que vendió las fotos de la boda de Matamoros y que desde entonces han protagonizado varios conflictos en directo.

Pero es mayor el ‘odio’ de Matamoros por Mila y por Belén que el que le tiene a Jesús Manuel, por lo que quiso justificar a su compañero, algo que enfureció a Ximénez.

La táctica de Mila contra sus enemigos es de sobra conocida: no les deja hablar. Por eso saltó enfurecida contra Matamoros. Los gritos eran insoportables, tanto, que Kiko se fue corriendo con ‘papá’ director para quejarse y acto seguido cogió sus cosas con intención de irse.

Estoy harto, No puedo más.

Dijo Kiko mientras la presentadora, Carlota Corredera intentaba calmarle y convencerle de que regresara. Pero no, Matamoros no quería dar su brazo a torcer e hizo lo de siempre: dejar a los demás con la palabra en la boca y largarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído