El descuido fue lo más comentado de la primera gala en Twitter

Lo único destacable del estreno de ‘OT 2017’: la bailarina que enseña los pechos en directo

Mónica Naranjo también es objeto de ataques en las redes sociales

Es muy triste que lo más comentado de uno de los estrenos más importantes de la temporada como el de ‘Operación Triunfo 2017’ fuese el descuido de una bailarina. Eso y un comentario desafortunado de Mónica Naranjo.

Lo mejor de la primera gala de ‘OT2017’ era verlo con Twitter delante. Uno podía troncharse o escandalizarse al ver los comentarios que se hacían en la red social sobre el regreso del formato a TVE. Cualquier tuit era más ingenioso que el espectáculo en sí.

Hubo muy pocas críticas positivas sobre el show, aun así, ‘OT2017’ acaparó casi todos los TT de la noche del 23 de octubre de 2017.

Pero sin duda, uno de los detalles más destacados de la gala 0 fue el descuido de una de las bailarinas, que enseñó un pecho durante la primera actuación de la noche, aquella en la que la jueza del show, Mónica Naranjo, inauguró el concurso.

LA MALA PATA DE MÓNICA NARANJO

Y hablado de Mónica Naranjo, la jueza también fue muy criticada en las redes cuando le tocó el turno de valorar a uno de los concursantes, Ricky, al que le dijo:

Me tenía que haber latido el corazón a mí y al resto de chicas. Las chicas deberían haberse emocionado.

La pregunta que más se repitió en Twitter fue: ¿por qué sólo deben emocionarse las chicas cuando canta un hombre? Fueron muchos los que tacharon a Naranjo de prejuiciosa o antigua y de no tener en cuenta al colectivo LGTBI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído