Un vídeo montaje de la tertuliana de 'Sálvame' ha triunfado en la red

El desternillante vídeo viral de Belén Esteban comentando la gala de ‘OT 2017’

La tercera gala de 'OT 2017' baja de audiencia. ¿Por qué no está funcionando?

El desternillante vídeo viral de Belén Esteban comentando la gala de 'OT 2017'
Belén Esteban Telecinco

La tercera gala de ‘Operación Triunfo 2017’ tuvo una sorprendente protagonista: Belén Esteban. Es cierto. Un vídeo-montaje de la de Paracuellos intercalado con imágenes de las actuaciones arrasó en redes sociales, algo que, desgraciadamente, no se tradujo en la audiencia.

Ya sucedió en Eurovisión 2017. En una pieza creada por @Manuelesky, un tuitero eurofan, podíamos ver imágenes intercaladas de las actuaciones con las coletillas más famosas de la tertuliana de Telecinco.

El 6 de noviembre de 2017, el mismo tuitero volvió a la carga creando un vídeo desternillante en el que se intercalaba a la Esteban con algunas d elas actuaciones de la tercera gala de ‘Operación triunfo 2017’.

En pocos minutos, el vídeo se hizo viral y con razón.

Es innegable el impacto en redes sociales que tiene el talent show de TVE pero es una lástima que no se traduzca a la audiencia.

El 6 de noviembre de 2017, ‘OT 2017’ obtuvo un 15,5% de share bajando por segunda semana consecutiva en La 1. El talent no consiguió frenar su caída y se dejó, esta vez, cuatro décimas con respecto a la gala anterior. No consiguió, por tanto, seguir el ritmo de La que se avecina, que lideró con mayor autoridad en Telecinco. La serie (21,7%) creció 1,2 puntos en siete días

.

Actuación de Mónica Naranjo en ‘OT2017’ con ‘destape’ incluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído