Una de las peores broncas vistas en 'Sálvame' se salda con el abandono de la presentadora

Paz Padilla huye tras ser despellejada por Mila Ximénez: «¡Me caes mal y reconoce que odias a Terelu!»

Mila explota contra la Padilla: "Si yo te caigo mal, a mí me caes peor"

Paz Padilla huye tras ser despellejada por Mila Ximénez: "¡Me caes mal y reconoce que odias a Terelu!"
Mila Ximénez contra Paz Padilla.

Como la trama de los ‘despidos’ ya se ha terminado, ‘Sálvame’ necesitaba otro drama para captar a la audiencia y el 6 de noviembre de 2017 lo encontró en forma de megabronca entre dos pesos pesados del programa: Mila Ximénez y la presentadora, Paz Padilla. El resultado fue sobrecogedor.

Todo comenzó cuando se rememoró el polideluxe al que se había sometido Carmen Borrego el 4 de noviembre de 2017 en ‘Sábado Deluxe’. Los colaboradores de ‘Sálvame’ volvieron a sacar el tema de siempre: el peso laboral que ha tenido María Teresa Campos en la vida profesional de sus hijas, Carmen y Terelu.

Kiko Hernández dijo que María Teresa había favorecido la carrera de su hija Terelu y ésta, que esa tarde no trabajaba en ‘Sálvame’, llamó por teléfono para cantarle las cuarenta a su compañero.

Bronca en ‘Sálvame’: Mila Ximénez llama ‘cínica’ a Terelu

Kiko Hernández se disculpó diciendo que eso es algo que se dice «por los pasillos» y Terelu cabreada, afirmó haberse tenido que enfrentar en su vida profesional «a tantas sandeces e ‘hijaputeces’, que ésta es era una más.

Pero Terelu también estaba cabrada con Paz Padilla porque la presentadora había arrancado el programa preguntando si María Teresa Campos «ponía» a su hija como cláusula para firmar los contratos- lo sentimos por Terleu pero eso es algo que se ha rumoreado desde hace décadas-.

Padilla se justificó diciendo:

Pero es que yo tengo que hacer preguntas, aunque sean incómodas.

Y entonces, sin venir a cuento, Mila Ximénez se metió en la conversación para defender a Terelu- la misma a la que, hace pocos meses, ni le dirigía la palabra-.

Así, Mila le dijo a Paz:

El tema no es la pregunta sino el tono. Y lo que está muy claro que en este plató podemos disimular lo que nos da la gana. Reconoce que no te cae bien Terelu.

Paz explotó:

Tengo 48 años y soy una tía superfranca y no me cae mal Terelu. Mira tía, pregúntame si me gustas tú. ¡No!

Mila, histérica, replicó:

Si yo te caigo mal, a mí me caes peor.

Paz, harta, se quitó el micrófono y dijo:

¿Sabes que te digo? Que yo ya estoy muy cansada de tonterías. Está siempre igual. Se acabó. Me voy, te lo juro. Soy la presentadora y tengo que hacer preguntas incómodas. No era una pregunta personal y no tengo que ser amiga de nadie.

Tras unos minutos con Kiko Hernández sustituyéndola, Paz ha vuelto a su labor como presentadora.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído