La bronca entre colaboradores que 'Sálvame' no ha emitido

Belén Esteban se queda con el ‘culo al aire’ tras machacar a Gustavo González

Esteban acusa a su compañero de montajista y él le cierra la boca

Belén Esteban se queda con el 'culo al aire' tras machacar a Gustavo González
Belén Esteban y Gustavo González.

Belén Esteban ha intentado trabajar, es decir, ha llevado información a ‘Sálvame’. La mal llamada ‘princesa del pueblo’ ha acusado a su compañero, Gustavo González de llevar años haciendo montajes con María Lapiedra. El periodista ha enfurecido y ambos han protagonizado una bronca que, sin embargo, nadie ha visto.

El lunes 22 de enero de 2018, en ‘Sálvame’ se volvió a hablar del ‘monotema’: María Lapiedra, su amante-Gustavo Gonzlález- y su marido- Mark Hamilton-. Como siempre, se especuló con que todo era un montado orquestado principalmente por la ex actriz porno con ayuda de su esposo.

Pero, de repente, Belén Esteban hizo algo insólito: Dar información sobre alguien que no fuese ella. Y es que la de Paracuellos acusó a Gustavo (que no estaba en plató ese día) de haber orquestado un montaje hace años para que María Lapiedra saliera fotografiada con el torero ‘El Litri’ y fingir que tenían una relación (éste la demandó a ella y a la revista).

La montajista Lapiedra, Gustavo y sus amiguitas nos están tomando el pelo a todos

Al día siguiente, el martes 23 de 2018, Gustavo González atacó sin piedad a Belén Esteban y a Lydia Lozano (que también le acusó de montajista). El colaborador, al parecer, habría entrado en la reunión previa al programa, y habría protagonizado una violenta bronca con sus compañeras.

Sin embargo, en plató, Gustavo parecía otro. Amable y sensato, pidió perdón a sus compañeras, lo que demuestra que este señor tiene dos caras y confirma la teoría de que en los últimos meses ha jugado a ser la víctima que, en realidad no es.

El caso es que González aprovechó para dejar a Belén Esteban en ridículo desmintiendo sus acusaciones:

Jamás he hecho un montaje, jamás he animado a una cosa así (…) Les he explicado a los directores el dolor que me causó este tema, las consecuencias que me trajo

Pero Belén no se acobardó y le dijo a su compañero:

Dentro de muy poco se me va a dar la razón y espero que entonces me pidas disculpas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído