Preciosa cita en el espacio de Cuatro

La virgen feminista y el transexual que revolucionaron ‘First Dates’

El programa rompe con el tabú de la transexualidad

La virgen feminista y el transexual que revolucionaron 'First Dates'

El 29 de enero de 2018, ‘First Dates’ invitó a cenar, por primera vez en su historia, a un transexual. La cita fue sorprendente y bonita aunque no tuvo el final esperado.

Es curioso que con la cantidad de personajes que han pasado por los 550 programas de ‘First Dates’ el 29 de enero de 2018 viésemos al primer participante transgénero (habían salido antes pero no operados). Se trataba de Jack, un barcelonés de 21 años, que a pesar de haber nacido mujer hace año y medio empezó a hormonarse para hacerse hombre.

El chico estaba nervioso y se lo hizo saber al presentador, Carlos Sobera.Jack tenía miedo de ser rechazado por su cita y por ello le escribió una nota antes de conocerla en la que le explicaba su verdad.

Pero no había de qué preocuparse. La cita de Jack era Alba, una joven tolerante a la que no le importó confesar que era virgen. Virgen y feminista.

Los dos se llevaron a las mil maravillas. Él se abrió en canal y contó su historia, el cómo tuvo que aceptarse y cómo está siendo el cambio.

Todo iba bien pero, tristemente, ambos decidieron no tener una segunda cita en plan pareja. Como amigos tal vez pero nada más.

‘First Dates’: Lucía protagonista del flechazo más rápido de la historia del programa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído