Entre sus compañeros del programa de Telecinco es el que peor imagen tiene

¿Es el fin de Kiko Hernández en ‘Sálvame’?: «Lo mejor es que abandone»

Se indigna al descubrir que muchos de sus compañeros le tienen miedo

¿Es el fin de Kiko Hernández en 'Sálvame'?: "Lo mejor es que abandone"
Kiko Hernández Telecinco

Llueve sobre mojado. Una vez más en ‘Sálvame’ se vuelve a explotar la imagen de villano de Kiko Hernández. No es nuevo que muchos de sus compañeros le temen pero ahora es oficial. ¿Qué opina él? ¿Tiraría la toalla por esto o está encantado de la vida?

El lunes 19 de febrero de 2018, Rafa Mora, Jesús Manuel, Lydia Lozano, Belén Esteban, Anabel Pantoja, Chelo García Cortés y Terelu Campos se sometieron a la prueba del polígrafo para contestar sólo a dos preguntas: ¿Le tienes miedo a Kiko Hernández? ¿Te fías de él?

Ese lunes, sólo supimos las respuestas de uno de ellos. Jesús Manuel. Obviamente, el periodista dijo tenerle miedo a Hernández y no fiarse de él (algo que confirmó la poligrafista) pero como es habitual en el colaborador, dio cientos de explicaciones para justificarse y que Hernández no actuase contra él.

Pero la traca fuerte llegó el martes 20 de febrero de 2018. Se descubrieron las respuestas del resto y sólo Rafa Mora y Belén Esteban dijeron no tenerle miedo a Kiko Hernández. El resto, Lydia, Anabel, Chelo y Terelu, parece que viven aterradas con su compañero.

El ‘palo’ de Kiko Hernández a Lydia Lozano

El caso de Chelo fue curioso La colaboradora aseguró que no tiene miedo a Kiko Hernández pero la máquina de Chonchita confirmó que Chelo miente y que sí le tiene miedo a Kiko. Sin embargo, el poli también certificó que Chelo piensa que Kiko es una persona en la que se puede confiar.

Ante esto, Kiko Hernández dijo que lo más idóneo sería «abandonar el programa», porque si todos los colaboradores le tienen miedo será que no es muy buen compañero o que lo está haciendo muy mal.

De hecho, el colaborador aseguró que más que enfadarse, estaba dolido y preocupado, sobre todo cuando se enteró de que Terelu le tenía miedo. Ella, sin embargo, puntualizó que: que no le teme como persona, sino a los piques con él:

«No tengo miedo a que él cuente nada de mi intimidad».

¿Pero a qué están jugando? ¿Alguien se cree que Kiko esté dolido, preocupado o que vaya a tirar la toalla? Cualuiera que trabaje con una persona capaz de todo por la audiencia, de traicionar y atacar a quien sea, le tendría miedo. Él sabe lo que hace y lo disfruta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído