Berrocal acudió al 'Deluxe' por haber masturbado a Gustavo González

Yola Berrocal le saca los colores a Belén Esteban a costa de la «masturbación» y ésta responde: «Yo a mi novio le hago lo que me da la gana»

Recordemos que, no sabemos muy bien por qué, a la Esteban le afecta mucho este 'culebrón'

Yola Berrocal le saca los colores a Belén Esteban a costa de la "masturbación" y ésta responde: "Yo a mi novio le hago lo que me da la gana"
Belén Esteban y Yola Berrocal.

Se ha hablado mucho del triste espectáculo que ofreció el 24 de febrero de 2018 ‘Sábado Deluxe’ al juntar a tres supuestas amantes de Gustavo González para hacer frente contra María Lapiedra. Pero lo que realmente nos llamó la atención dentro de ese circo fue el ordinario enfrentamiento entre Yola Berrocal y la mismísima Belén Esteban

Ni T5 ni los protagonistas de la historia están dispuestos a cerrar la lucrativa trama de Gustavo González y su amante durante 8 años, María Lapiedra. Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, se han sacado de la manga un nuevo capítulo de este culebrón: Las ‘otras amantes’ del paparazzi.

 

 

Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

Al parecer, Gustavo habría tenido otras relaciones extramatrimoniales además de con Lapiedra, lo que rompería con la imagen de ‘enamorado’ que tenía el fotógrafo.

Así, el 23 de febrero de 2018 Yola Berrocal, Amina Cherrid y Tamara García, la otras supuestas amantes de Gustavo, se sentaron frente a María Lapiedra en Sábado Deluxe para darle todo los detalles de lo que habían hecho con el paparazzi.

Uno de los momentos álgidos del programa, sin embargo, no lo protagonizó María Lapiedra, sino Belén Esteban, quien se enfrentó a una de las invitadas de la noche, Yola Berrocal.

Recordemos que, no sabemos muy bien por qué, a la Esteban le afecta mucho este ‘culebron’. En numerosas ocasiones se ha enfrentado públicamente a Gustavo González acusándole de mentiroso y aportado pruebas de que, efectivamente, ha estado con otras muchas mujeres a parte de con María.

Belén Esteban estaba ‘guerrera’ esa noche y no dudó en atacar a Yola Berrocal por ir aireando que, en una ocasión, había «masturbado» a Gustavo González.

Berrocal, rabiosa, le contestó a la mal llamada ‘princesa del pueblo’:

Eso es lo que le haces tú a tu novio todos los días

Como era de esperar, esto no le sentó muy bien a la de Paracuellos, quien explotó y le dijo a la ‘cantante’:

Yo a mi novio le hago lo que me da la gana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído