PARA SORPRESA DE TODOS, MUESTRA UNA CARA DESCONOCIDA CUANDO LOZANO SE PLANTA EN EL PLATÓ

Un micro abierto deja con el culo al aire a Belén Esteban ante el colaborador de ‘Sálvame’ al que no puede ni ver

Se filtra la conversación de Esteban hablando con su director sobre Carlos Lozano

Un micro abierto deja con el culo al aire a Belén Esteban ante el colaborador de 'Sálvame' al que no puede ni ver
Belén Esteban y Carlos Lozano.

Tras unas semanas de muchísima tensión, parece que Carlos Lozano, el nuevo ‘Defensor de la audiencia’ de ‘Sálvame’, y el resto de colaboradores, se han calmado. Mentira. El 28 de febrero de 2018, se demostró que, por ejemplo, Belén Esteban, hace y dice lo contrario a lo que piensa.

 

 

¡Que viva el amor! Pero no el que promociona Carlos Lozano

Pasó casi desapercibido pero se escuchó claramente. El miércoles 28 de febrero de 2018, justo cuando iba a entrar en el plató de ‘Sálvame’ Carlos Lozano, y los colaboradores estaban colocándose en sus asientos para recibir al ‘Defensor de la audiencia’, se pudo escuchar a Belén Esteban (que estaba fuera de plano) hablando con el director del programa y diciéndole:

Tú me conoces. A mí no me pongáis a este tipo que me provoca muchísima tensión.

Esto en sí no debería ser sorprendente. Unas semanas antes, cuando Carlos Lozano ejerció de ‘Defensor de la audiencia’ por primera vez, sus víctimas fueron Mila Ximénez y, sobre todo Belén Esteban. La bronca fue tan monumental que ‘Sálvame’ la explotó durante días. Incluso se le preguntó a la audiencia si Lozano (un personaje extremadamente violento y fuera de sí) debería seguir en el programa o no.

Al final, Lozano se quedó (era de esperar) pero las aguas se han calmado. De hecho, lo sorprendente es que después de escuchar a la Esteban quejándose de su nuevo compañero, delante de él estuvo de lo más ‘encantadora’, algo tirante y borde, pero ni rastro de la tensión que decía tener ante la presencia del expresentador de ‘OT’.

LA AUDIENCIA CONTRA BELÉN ESTEBAN

Es más. Cuando Lozano dio paso a las llamadas de los presentadores que ponían a parir a Belén Esteban por interrumpir siempre a sus compañeros, ella, muy falsa, dijo:

Le voy a decir desde aquí al señor director, al de abajo y al de arriba, que llevan razón. Es verdad que estoy en el medio siempre hablando y como somos muchos colaboradores, me voy a callar y que hablen mis compañeros

¿LOZANO SE «HA BAJADO LOS PANTALONES» ANTE LOS COLABORADORES?

Pero la audiencia también se quejó, sorprendentemente, de Lozano, a quien acusa de «haberse bajado los pantalones» ante los compañeros puesto que lleva semanas con una actitud menos cañera.

Lozano se defendió diciendo:

Ahora ya no tengo ningún motivo para ir a por ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído