Se queja mucho de su exposición pública pero parece tener necesidad de focos

Cristina Pedroche vuelve a hacer publicidad en sus redes sociales… ¡Y otra vez desnuda!

Cuelga una foto en redes anunciado sandalias: ¿Mujer objeto?

Cristina Pedroche vuelve a hacer publicidad en sus redes sociales... ¡Y otra vez desnuda!
Pedroche RS

¿Qué ha hecho de nuevo Cristina Pedroche? Lo de todo los días; posar semi desnuda en redes sociales. Y una vez más lo ha hecho para promocionar una marca. La polémica es la de siempre: ¿Es ético, en estos tiempos tan reivindicativos, que una marca utilice el cuerpo femenino como objeto?

El 6 de marzo de de 2018, Cristina Pedroche publicó una foto en Instagram en la que aparecía en top-less, tapándose el pecho con una serie de sandalias de la marca Ipanema, de la que la colaboradora de ‘Zapeando’ es embajadora.

Acompañando a la foto, la presentadora escribió:

Feliz con todas mis @ipanemaespana. Estoy más que encantada de repetir como embajadora. Ya veréis que modelos más chulos hay. #PedrocheIpanema

 

 

La imagen, que no deja de se run anuncio, ha sido considerada por algunos seguidores de Pedroche casi como una ofensa a la mujer, por lo tanto, se podían leer comentarios como éstos:

Espero que cada vez que te desnudes para vender algo, sea por tu propia decisión… Si no, mucho hablar de feminismo, pero acabar vendiendo colonias y chanclas a través de un cuerpo desnudo…

Ella va luego de muchas cosas y usa su cuerpo para vender , me parece estupendo que quiera y pueda pero estupendo , lo que no me cuadra es todo lo que dice después, está bien que me respondáis a mí pero ya que estáis poneros también a responder a muchos más que preguntan lo mismo que también tendrán la duda

El problema es que Pedroche se ha pronunciado en multitud de ocasiones (famoso es ya su discurso en las últimas Campanadas de A3) a favor del feminismo y de romper con la imagen de la mujer como objeto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído