Arrancó supervivientes con una primera gala en la que los presentadores eclipsaron a los concursantes

Jorge Javier y Sandra Barneda convierten Supervivientes 2018 en la sala de espera de una peluquería

En el arranque del reality todo es buenrollismo exasperante: "Ahora que somos tan amigos, ¿serás mi padrino (de boda)?"

Jorge Javier y Sandra Barneda convierten Supervivientes 2018 en la sala de espera de una peluquería
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez.

La primera gala de ‘Supervivientes 2018’ tuvo altibajos pero, en general, estuvo bien. Lo mejor fue Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Destacamos el reencuentro del presentador con su compañera Sandra Barneda, en el que tiraron de ironía y se tiraron alguna que otra pulla.

Ya está claro: el mejor trabajo de Jorge Javier Vázquez es en ‘SV’. Ni en ‘Sálvame’, ni en el ‘Deluxe’, ni en ‘Got Talent’ ni mucho menos en ‘GH’. En cualquiera de las ediciones del reality de convivencia, el catalán demuestra que es un maestro de la ironía y del ritmo. Es el mejor midiéndose con los famosos, humillándoles y dando juego (algo que con anónimos no puede hacer). Todo esto lo volvimos a comprobar el 15 de marzo de 2018, durante la primera gala de ‘Supervivientes 2018’.

En una edición en la que el casting es, a priori, más bien flojo, Vázquez elevó el nivel improvisando, saltándose el telepronter (algo le pasa factura en ‘GH’) y bromeando con todos y sobre todo.

 

Aviso a Mediaset: con la pésima lista de Supervivientes 2018, la isla se la va a tragar el mar

Uno de los grandes momentos de la noche protagonizados por Jorge Javier fue su reencuentro con la presentadora de ‘Conexión Honduras’ (el debate dominical de ‘SV’), Sandra Barneda.

Sombre los dos presentadores ha planeado siempre la sombra de la polémica. Durante años se ha especulado con que no se llevan nada bien, algo con lo que bromean cada vez que pueden.

Vázquez presentó a Barneda como su nueva «súper mejor amiga» y ella entró en el plató de ‘SV2018’ feliz, alegre y promocionando su nueva novela. Ambos hablaron de las novedades del nuevo debate, de los colaboradores que iba a haber, y Vázquez, en broma dijo que había una minoría de heterosexuales, a lo que añadió:

¡Que se jodan!

Barneda también bromeó con Vázquez al decirle:

Sandra Barneda: Ahora que somos tan amigos, ¿serás mi padrino?

Jorge Javier: Ah, pero ¿te vas a casar?

Sandra Barneda: Eso dicen, yo no sé nada, pregúntaselo a Nagore (su pareja y también colaboradora de ‘Conexión Honduras’).

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído