Durante la emisión de 'Conexión Honduras'

Sandra Barneda no perdona y vuelve a darles un buen ‘zasca’ a los de ‘Sálvame’

La presentadora quiere dejar muy claro que su programa no es como el de Jorge Javier Vázquez

Sandra Barneda no perdona y vuelve a darles un buen 'zasca' a los de 'Sálvame'
Sandra Barneda.

Siempre se ha notado que a Sandra Barneda, la telerrealidad no le ha gustado nunca. Es algo que tiene que hacer y punto. El 18 de marzo de 2018 lo dejó bastante claro durante el estreno de la nueva temporada de ‘Conexión Honduras’.

El jueves 15 de marzo, durante la primera gala de ‘SV2018′, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda volvieron a bromear sobre su supuesta enemistad (algo que se ha rumoreado desde hace años) y lo cierto es que, aunque parecían superamigos, no dejaban de lanzarse ‘pullitas’.

Pero al domingo siguiente, día 18 de marzo, un comentario de Barneda nos llamó la atención. En el programa se estaba discutiendo sobre la relación cada vez más íntima entre dos de los concursantes, Sofía Suescun y Logan.

El novio de Sofía, Alejandro Albalá, dijo en plató que por un lado comprendía que su pareja se junto con los más fuertes dentro del concurso.

Albalá aprovechó entonces para meterse con su ex mujer, Chabelita, que también estaba colaborando en el programa y con el extronista Iván González.

Y en mitad de todas estas polémicas, Barneda dijo:

Hoy, faltas de respeto, ni una más. Problemas personales fuera, bolos fuera, ‘Sálvame’ de lunes a viernes y los sábados también».

¿Perdón? ¿Sandra Barneda piensa que el debate de ‘SV’ es más digno que ‘Sálvame’? ¿Si no se habla de problemas personales de qué se va a hablar? ¿En serio piensa que su trabajo en más ‘serio’ que los de sus compañeros de las tardes?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído