Los dos colaboradores de 'Sálvame', en brutal guerra abierta

María Patiño, con el culo al aire por culpa de su examigo Gustavo González

Según el polígrafo, él ya no la considera a ella su amiga, por lo que Patiño se siente "decepcionada"

María Patiño, con el culo al aire por culpa de su examigo Gustavo González

Como Gustavo González se ha convertido en el hazmerreír de ‘Sálvame’ por su historia con María Lapiedra, al colaborador no le ha quedado más remedio que tirar por otros derroteros para seguir siendo el centro de atención. Ahora, su nuevo ‘objetivo’ es María Patiño.

Primero la ruptura de su matrimonio y luego su relación paralela con María Lapiedra han colocado a Gustavo González en el centro de la polémica. En ‘Sálvame’ llevan meses explotando esta historia, lo que, primero, le ha resultado muy lucrativo a la parejita, pero por otro se ha cargado la imagen profesional de Gustavo.

El paparazzi ha sido el primero a jugar a ser famoso y sus compañeros y amigos se han puesto en su contra. De hecho, toda esta trama se ha cargado la relación de amistad entre Gustavo y su compañera María Patiño.

La montajista Lapiedra, Gustavo y sus amiguitas nos están tomando el pelo a todos

El sábado 24 de marzo de 2018, González se sometió a la prueba del polígrafo y entre otras cosas se dictaminó que el fitógrafo se sentía decepcionado con Patiño.

Gustavo dijo que le había dolido que Patiño le llame mentiroso y que, de alguna manera, le considere cómplice de María Lapiedra, pero ella explicó que lo único que siente es «decepción» con su amigo. Siempre ha dicho que es el más noble de sus compañeros de DEC y, por ello, lo que ha descubierto le ha descolocado:

He sido muy legal con él y cuando le digo mentiroso gritando, no es que me siente orgullosa, pero sí decepcionada. Creí que Gustavo era de otra manera, que nunca me iba a mentir.

Lo interesante es que el lunes 26 de marzo de 2018 se supo que, según la máquina de la verdad, Gustavo ya no considera a Patiño como a una amiga:

Si inconscientemente no te considero mi amiga, me gustaría volver a sentirlo porque me compensa haberte tenido en mi vida y quiero tenerte en mi vida.

Pero la polémica no quedó ahí. Una respuesta del PoliDeluxe de Gustavo sobre su relación con María volvió a generar polémica.

Te crees un macho y te regodeas en eso y no eres un macho, es un hombre que te separas como los demás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído