El viaje de Chabelita y Alejandro Albalá a Honduras confirma que el 'juego' de la cadena y el reality

De cómo Telecinco y ‘Supervivientes 2018’ nos han tomado el pelo de mala manera

Albalá es el personaje con menos credibilidad de toda la prensa rosa

De cómo Telecinco y 'Supervivientes 2018' nos han tomado el pelo de mala manera
Isa Pantoja, Sandra Barneda y Alejandro Albalá.

Por si alguien lo dudaba, casi todo lo que nos cuentan en los realities es falso. Sólo hay que ver lo que ha pasado con Alejandro Albalá, quien dijo no volver a defender a su novia, Sofía Suescun, en ‘Supervivientes 2018’, pero enseguida decidió que no sólo volvería al show sino que viajará a Honduras para hablar con ella.

Y no sólo eso, el 1 de abril de 2018 se supo que la exmujer de Albalá, Chabelita, cruzará el charco con él.

El martes 27 de marzo de 2018, Alejando Albalá se hartó de que su hasta entonces novia, Sofía Suescun se olvidara de él en ‘SV2018’ y ligara con uno de sus compañeros, Logan. Por ello, Albalá tiró la toalla, dijo que su relación se había acabado y que no volvería al plató a defender a su amada.

Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez

Esta decisión fue aplaudida por la audiencia aunque suponía un problema económico para el exmarido de Isa Pantoja, puesto que era de los pocos que cobraba por ir a los debates de ‘SV’.

Pero el jueves 29 de marzo de 2018, Albalá no quiso seguir perdiendo dinero y anunció que a la semana siguiente acudiría a Honduras para romper en directo con Sofía.

En definitiva: nos vuelve a quedar claro que la relación entre Sofía y Alejandro tiene toda la pinta de haber sido un montaje para que ambos entraran en el concurso.

Telecinco supo aprovechar perfectamente lo que tenía entre manos: Mandó a Honduras a Sofía junto a Albreto Isla, el novio de Chabelita, mientras tenía a ésta en plató, enfrentándose a Albalá.

Pero es todo tan bizarro y el montaje es tan descarado, que el 1 de abril de 2018 se supo que Alejandro Albalá no viajará solo a Honduras sino que le acompañará su ex mujer, Chabelita, quien quiere darle ánimos a Alberto Isla.

Lo surrealista fue la justificación que dio Chabelita para ir. Según ella, le preocupaba que Si Alejandro rompía con Sofía, esta se pensase que había sido por culpa de ella (de Chabelita) y esto pudiera afectar a Alberto Isla.

Para mí es un show ir con él, más que nada porque el martes tenemos el juicio del divorcio. Por eso es por lo que a mí me frena

Dijo Isa Pantoja aunque, al final accedió. Cómo no.

El caso es que T5 se ha sacado de la manga una visita que, seguramente, estaba planeada desde el principio. Con el viaje de Albalá y Chabelita se aseguran que en la próxima gala haya una sobre dosis de morbo, lo que seguro que se traduce en una audiencia masiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído