Terelu, muy criticada por sus compañeros de 'Sálvame'

Cinco razones por las que el ‘reinado’ de Terelu se ha hundido: de su falsedad a la competencia de su hija

Su hija Alejandra amenaza con ser la nueva reina de la prensa rosa

Cinco razones por las que el 'reinado' de Terelu se ha hundido: de su falsedad a la competencia de su hija
Terelu Campos Telecinco

Terelu vuelve a estar mal pero, está vez, la responsabilidad es suya. La portada en ‘¡Hola!’ junto a su hija la ha puesto en el disparadero y, una vez más, la vida laboral de la hija mayor de María Teresa Campos pende de un hilo. O puede que sea al contrario. Todos sabemos que en ‘Sálvame’, que te machaquen es un buen síntoma.

Si se ve con perceptiva, los últimos años no han sido buenos para la imagen de Terelu Campos. Hay muchas razones para pensar que su época dorada en televisión ha llegado a su fin.

El tremendo vídeo de Terelu que le hace confesar toda la verdad sobre su hija

RAZÓN NÚMERO 1: Terelu ya estuvo a punto de ser despedida.

Hace pocos meses, saltó el rumor de que Campos y Lydia Lozano podían quedarse sin empleo. ‘Sálvame’ explotó la polémica para luego no llegar a nada pero dejó algo muy claro: Terelu estaba de baja forma, ya no crea el interés de antaño.

RAZÓN NÚMERO 2: Su reality, un fracaso.

Nos encanta ‘Las Campos’, es un reality lleno de mala leche e ironía y aplaudimos la generosidad de sus protagonistas para mostrar su lado más ridículo ante las cámaras. Sin embargo, las audiencias no mejoran. La última temporada fue un fracaso absoluto.

RAZÓN NÚMERO 3: Su doble discurso

Hace mucho tiempo que ya le hemos pillado el truco a Terelu Campos. Vende la imagen de buena, de pacifista pero, al final, tiene comportamientos dictatoriales y/o elitistas. Por ejemplo: la ya famosa portada con su hija para, según ella, presentarla en sociedad.

No, lo que hizo fue ganar dinero con la mayoría de edad de su hija. No hay nada malo en ella. Lo hipócrita es enfadarse después, molestarse porque hablen del asunto en su programa.

RAZÓN NÚMERO 4: Ni su familia la cree.

El lunes 2 de marzo de 2018, quedó muy claro. Nadie se cree la versión Terelu. Sus compañeros de ‘Sálvame’ la machacaron todo lo que pudieron y más. Su doble discurso con respecto a su hija no se sostiene. Ni siquiera su hermana, Carmen Borrego, es capaz de defender lo indefendible.

RAZÓN NÚMERO 5: Cuidado con la hija.

Hubo una información que nos dejó helados el 2 de marzo de 2018. Alejandra, la hija de Terelu, va a celebrar, el jueves 5, su fiesta de cumpleaños y se ha difundido una lista de invitados famosos, como para atraer a la prensa. Terelu dijo que fue cosa de la discoteca, que ellas no tienen nada que ver. Da igual. Su hija no sólo es un personaje público, sino que lo fomenta.

¿Le pasará a Terelu con su hija lo mismo que a Isabel Pantoja con Chabelita?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído