El colaborador se enfada de lo lindo con Lydia Lozano: "¡Falsa!"

Salen a la luz las dos caras de Gustavo González: de la violencia a la cobardía

El Gustavo más cursi le dice a Mila: "Pedí a Supervivientes poder defender a la mujer de mi vida"

Salen a la luz las dos caras de Gustavo González: de la violencia a la cobardía
Gustavo González Telecinco

Gustavo González ya no es el bueno de la película. Ya no es el conciliador y tranquilo colaborador que se veía desbordado con su historia de amor con María Lapiedra. El 2 de marzo de 2018, el paparazzi explotó contra dos de sus compañeras de la peor manera posible.

María Lapiedra es una estafa dentro de ‘Supervivientes 2018’. Eso ya lo sabe todo el mundo. La que prometía dar mucho juego dentro de la isla no está haciendo absolutamente nada. Eso, su novio lo sabe pero se empeña en defender lo indefendible.

Gustavo se plantea dejar ‘Sálvame’

El 2 de marzo de 2018, ‘Sálvame’ comenzó analizando el reality de supervivencia y destacando que de Lapiedra no hay un sólo vídeo interesante a parte de las complicaciones que ha tenido con sus labios recién retocados.

El caso es que Belén Esteban comenzó criticando a Lapiedra, a la que siguió Lozano, asegurando que la novia de Gustago González era un «bluf».

Al escuchar eso, el paparazzi explotó de mala manera y aseguró que e Lozano le había dicho la noche anterior, durante el debate del reality, algo totalmente opuesto a lo que acababa de decir.

Eres una cobarde y una falsa, vete al carajo, Lydia.

Gritó Gustavo. A lo que Lozano respondió.

Tienes muy poca vergüenza. Pagas conmigo lo que no puedes pagar con otros.

Y en parte, Lydia tenía razón. Cuando Mila Ximénez , por ejemplo, también se metió con Gustavo, preguntándole dónde tenía las «agallas», él agachó la cabeza.

González también criticó a la dirección de ‘Supervivientes’ por no dejarle defender a su novia:

Me parecía un agravio comparativo que el marido de Saray hubiese podido apoyarla y yo pedí en varias ocasiones poder apoyar a la mujer de mi vida.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído