La cantante italiana visita 'Viva la vida' y lo pone todo patas arriba

Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno a rastras: ¿Ha sido poco ético?

Pausini a moreno: "¿A ti te gustan las mujeres, no?"

Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno a rastras: ¿Ha sido poco ético?
Toñi Moreno y Laura Pausini

Increíble lo que pasó el 8 de abril de 2018 en ‘Viva la vida’. Laura Pausini visitó el programa y le preguntó a bocajarro a la presentadora, Toñi Moreno, si le gustaban las mujeres. ¿Fue premeditado o una metedura de pata poco ética?

Laura Pausini ha vuelto a mediased para formar parte del jurado de ‘Factor X’, junto a Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, La italiana acudió, pues, de promoción al programa de Toñi Moreno y, tan divertida como siempre, nos sorprendió a todos con su espontaneidad.

Laura Pausini enseña el ‘chichi’ en un concierto por un descuido de vestuario

Toñi Moreno le preguntó a Pausini por Marco, el protagonista de su primer gran éxito, ‘La soledad’ y la italiana le contestó:

Pues está casado, tienes hijos. Somos muy amigos. Marco fue mi primer amor. Pero un día me pidió un beso con lengua y yo era muy pequeña. […] Hablé con mi padre para decirle que creía que estaba embarazada.

Moreno le confesó que a ella le pasó lo mismo a esa edad y Pausini exclamó:

¡Eres yo española!

A lo que Moreno rebatió:

Ya me gustaría a mí cantar como tú, porque yo tengo el un oído en cada sitio, y tener los padres que tienes tú, y tu niña, y el marido… Bueno, el marido…

Y entonces, Pausini, sin cortarse, preguntó:

¿A ti te gustan las mujeres, no?

¿Qué se responde a eso? Entendemos cómo es Laura Pausini. Es muy bocazas y ese es un gran valor como personaje televisivo pero, desgraciadamente, la tendencia sexual sigue siendo tema espinoso a nivel público.

Menos mal que Moreno nos dio una lección a todos y se lo tomó con humor:

Te voy a contestar. ¿Qué te crees, que no voy a decir nada?. A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú. Me veo los titulares: ‘Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído