La presentadora explota al ver las imágenes de la forzada 'reconciliación' pública de las reinas

El airado ataque de Paz Padilla contra la Casa Real: «¡No somos borregos!»

En 'Sálvame analizan con especial atención la mala relación entre la Reina Letizia la Doña Sofía

El airado ataque de Paz Padilla contra la Casa Real: "¡No somos borregos!"
Paz Padilla (SALVAME DE TELECINCO). TV

Tras las imágenes de la reina Letizia y la reina emérita juntas de nuevo después del polémico enfrentamiento entre ambas, ‘Sálvame’ se frotó las manos. Todo fueron críticas contra la «falsedad» y la «teatralidad» del encuentro. Pero lo más sorprendente fue el discurso de la presentadora Paz Padilla contra la estrategia de comunicación de la Casa Real.

Juntas y muy sonrientes, así pudimos ver a la reina Letizia y a Doña Sofía cuando acudían a visitar a Don Juan Carlos tras su operación, dando carpetazo al polémico rifirrafe que protagonizaron en la Catedral de Palma.

Parecía que no había pasado nada entre ellas. De hecho, Doña Letizia le abrió la puerta del coche a su suegra en un gesto pretendidamente estudiado pero que no ha colado entre el público. Y es que, a la salida del Hospital se podían escuchar abucheos contra la Reina Letizia.

La Reina Letizia y Doña Sofía reaparecen juntas para acabar con la polémica

A este respecto, el colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González dijo que, según sus fuentes, la Infanta Elena estaría «contenta y satisfecha» por estos abucheos contra su cuñada.

Todos los colaboradores del programa de T5 estaban de acuerdo que este ‘reencuentro’ entre la Reina emérita y la Reina Letizia era un ‘paripé’ pero lo más sorprendente fue el discurso repentino que la presentadora, Paz Padilla, lanzó contra la Casa Real.

Miren, en España ya casi todos tenemos el graduado escolar. No somos tontos. Nos venden estas imágenes como si fueran los Mundos de Yupi y pretenden que nos lo creamos. No somos borregos.

‘Sálvame’ también pudo hablar con la periodista Pilar Urbano, una gran experta en Casa Real, quien asegura que hay mucha «teatralidad» en ese reencuentro y que salta a la vista que es algo totalmente guionizado, aunque cree que de alguna manera esa escena representa que quieren rectificar:

«Ha sido un gesto de humildad por parte de las dos Reinas enfrentarse a esa escena que de alguna manera es pedir perdón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído