‘Sálvame’ tiene un nuevo Belenazo. O no. Belén Esteban la ha ganado, definitivamente, el juicio a su ex representante, Toño Sanchís, algo que nos quieren vender como impactante pero que se daba por hecho. Pero aún hay quiénes quiere vivir de este cuento y por ello, el 9 de abril de 2018, apareció por el programa de T5, Olvido Hormigos, amiga de Sanchís y más cabreada que nunca.
Olvido Hormigos y Toño Sanchís: «Se acerca la fecha de caducidad de Belén Esteban»
El 9 de abril de 2018, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz por la que Toño Sanchís era obligado a pagar 388.868,14 euros a Belén Esteban. Pero… Sanchís recurrió, pensando que, al final, iba a tener razón
Pero Sanchís ha vuelto a perder y ahora va a tener que pagar incluso más, es decir 600.000 euros puesto que tendrá que hacerse cargo de las costas del juicio.Así lo anunció peltórica el 9 de abril de 2018, Belén Esteban en ‘Sálvame’.
Ya no hay vuelta atrás. Toño va a tener que pagar sí o sí. Ha perdido de manera definitiva. El drama judicial de la Esteban ha tocado su fin y es hora de decir lo que se supone que no se podía decir antes (si es que queda algo).
La guerra entre Toño y Belén hace mucho que ya no interesa pero ‘Sálvame’ hace todo lo posible por seguir explotándola. Por ello, sabiendo ya la sentencia, el programa invitó a la única defensora que le queda a Sanchís: Olvido Hormigos.
La exconcejala de los Yébenes, que desde hace dos años vive casi exclusivamente de ser la portavoz de Toño (y él también puesto que la representa).
Así, Olvido entró en ‘Sálvame’ intentando defender lo indefendible y dijo que
Muchas veces, la justicia no es justa.
Además, aseguró que Toño «no está mal» porque había abordado los dos posibles escenarios y está a la espera de hablar con sus abogados
Y luego, la ex concejala del vídeo porno atacó a todos los colaboradores de ‘Sálvame’:
«Lo que intentabais la mayoría era destruirle y no lo habéis conseguido. Toño está trabajando, tiene otros negocios y no se ha separado de su mujer por mucho que lo hayáis intentado»