Carmen Gahona y Oriana vuelven a agredirse en el plató de 'SV: En tierra de nadie'

La doble moral de Telecinco: ¿Por qué permiten unas agresiones en directo y otras las castigan?

Mientras que expulsan a Saray Montoya por violenta, a otras las mantienen en el programa

La doble moral de Telecinco: ¿Por qué permiten unas agresiones en directo y otras las castigan?

Saray Montoya fue expulsada de ‘SV2018’ por agredir a una compañera. Perfecto. Esas actitudes no se pueden permitir en televisión. Lo raro es que, mientras, se permita que en el plató de ese mismo programa, dos colaboradoras se peguen en directo, Hablamos, cómo no, de Oriana Marzoli y de Carmen Gahona. El 10 de abril de 2018 hubo hasta escupitajos.

No es comprensible que en Telecinco se permita que dos mujeres se agredan una semana sí y otra también mientras que, luego se rasguen las vestiduras porque otra haga lo mismo dentro de un reality. Y lo grave es que lo de Oriana contra Carmen Gahona, viene de largo, no es la primera vez que se pegan, aún así, ahí siguen, cobrando. Y lo que es peor, cuando se están, literalmente, tirando de los pelos, la gente se ríe como si fuera un espectáculo circense. Es aterrador.

 

 

Carmen Gahona agrede en directo a Oriana Marzoli

Telecinco provoca esto, no sólo contratándolas, sino colocándolas juntas en el debate, semana tras semana. Para muestra, lo que pasó el 10 de abril de 2018 en ‘SV: En Tierra de nadie’.

Ese día, Oriana se quejó de que Gahona la había escupido y que necesitaba «un paraguas» para sentarse a su lado. Así, la mujer de Chiquetete enfureció y atacó asegurando que su ‘enemiga’ había eructado cerca de su oreja.

La discusión terminó con Gahona dándole unos cachetes en el trasero a Oriana como si fuera una niña. Todo el público se reía. ¿Era una broma? No tiene gracia.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído