Ahora meten a un exnovio en el concurso para darle a ella aún más protagonismo

Así nos está manipulando Telecinco para que Sofía Suescun gane ‘Supervivientes 2018’

La exganadora de 'Gran Hermano' es la única que realmente genera contenido

Así nos está manipulando Telecinco para que Sofía Suescun gane 'Supervivientes 2018'

No cabe ninguna duda de que Sofía Suescun es la gran favorita para ganar ‘Supervivientes 2018’. La joven es la única que da contenido real en el reality y por ello, la cadena está haciendo todo lo posible por ‘promocionarla’, lo que también significa que le va a hacer la vida imposible para victimizarla. La última estrategia ha sido meter a un exnovio suyo en la isla.

Será conflictiva, mal educada, engreída y todo lo que se quiera pero si no fuera por Sofía Suescun, esta edición de Supervivientes no sería lo mismo. Es el gran personaje de esta edición y eso es indiscutible.

Gracias a su ‘tonteo’ con su compañero Logan y a la ruptura en directo con el que se suponía su novio oficial, Alejandro Albalá, los contenidos que está dando esta mujer son infinitos.

Supervivientes es un coñazo hasta metiendo a exconvictos, solo se salva Jorge Javier Vázquez.

Sofía cuenta con algo muy bueno como concursante: no tiene filtro. Para lo bueno y para lo malo. Aunque pueda caer mal por su prepotencia, es lo suficientemente inteligente como para reconocer sus errores, lo que la convierten en alguien natural y espontáneo, características clave para ganar un reality.

Viendo el panorama y teniendo en cuanta que en las últimas semanas ha habido tres bajas en el programa (dos voluntarias y una disciplinaria) era lógico que a la hora de fichar a nuevos concursantes se pensara en Sofía.

Debido a tanto abandono y baja disciplinaria, la isla se está quedando sin personal. Así que hemos tenido que poner remedio y ya tenemos la solución.

Aseguró Jorge Javier Vázquez el 10 de abril de 2018 justo antes de anunciar que Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun y extronista de ‘MYHYV’, se convertía en nuevo concursantes de ‘Supervivientes 2018′

Antes de conocer la noticia y después de ver un vídeo con algunas imágenes de la tormentosa relación de Hugo y Sofía por los platós de ‘MYHYV’, el propio Hugo confirmó que su relación había sido «dura y complicada» con lo que provocaba el enfado de Cristian, hermano de Sofía.

Tú lo que eres es un impresentable. ¿A qué vienes aquí, a fastidiarle el concurso a mi hermana? Y otra cosa, para hablar de mi madre te lavas la boca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído